Los 6 mejores juegos de golf en línea para jugar en tu navegador [With Friends]

  • Puede ser una tarea abrumadora elegir un buen juego de golf en línea debido a la amplia gama de opciones disponibles en línea.
  • Esta guía le brinda una descripción general de los mejores juegos de golf en línea, lo que debería hacer que su proceso de toma de decisiones sea más fácil de manejar.
  • Visite nuestro extenso Gaming Hub para obtener guías más útiles y fáciles de entender sobre una variedad de temas.
  • Para asegurarse de estar siempre actualizado, marque nuestra extensa sección de Juegos en línea.

¿Estás buscando los mejores juegos de golf en línea para jugar con amigos y otras personas? Este es el artículo adecuado para usted.

El golf es un gran deporte jugado por millones en todo el mundo. Sin embargo, cuando el clima no es tan bueno, puedes jugar numerosos juegos de golf en línea. Los jugadores pueden jugar estos títulos en los navegadores y los multijugador descargables que se venden al por menor en Steam.

Lo mejor de estos elementos son simulaciones de golf realistas que incluyen varios modos multijugador.

¿Puedes jugar juegos de golf en línea con amigos?

Sí. Puedes jugar juegos de golf en línea con amigos sin ningún problema. Sin embargo, depende totalmente del juego al que vayas a jugar. No todos los juegos te permiten jugar con amigos. A algunos solo se les permite jugar con otras personas al azar.

Muchos juegos en línea tienen instalaciones de juego locales. La mayoría de los títulos ofrecen jugar en línea a través de Internet. Entonces, nuestra sugerencia es elegir el juego correcto antes de comprarlo. Para su comodidad, hemos preparado la mejor lista de juegos que la mayoría de la gente disfrutará.

Juego de golf en línea ShotOnline

Shot Online es un MMO de golf en línea que ha recibido críticas muy favorables. Este es un juego de golf en línea disponible gratuitamente con un toque de RPG. Además de jugar golf en los 21 campos del juego, los jugadores también pueden intercambiar artículos y completar misiones en los eventos comunitarios de Shot Online.

Con su motor de física patentado, Shot Online proporciona una simulación de golf realista. Eso lo convierte en uno de los mejores juegos de golf gratuitos que existen. Los jugadores pueden competir en torneos SO que ofrecen premios en metálico. Por lo tanto, jugar Shot Online puede dar sus frutos en más de un sentido.

Golf with Friends es un juego multijugador en línea para PC con Windows que se basa en el putt de golf. No hay golpes de salida ni chipping en este juego, ya que se trata de poner. Este es un juego de minigolf con modos multijugador en línea para 12 jugadores.

Incluye 11 campos de minigolf temáticos de 18 hoyos para que los jugadores jueguen en sus modos de juego Hockey, Dunk y Classic. Ciertamente, Golf with Friends no es un simulador de golf realista, pero es una divertida alternativa de minigolf a otros juegos de golf en línea.

WGT Golf es otro de los mejores títulos considerado como punto de referencia para los juegos de golf en línea basados ​​en navegador. Es uno de los mejores juegos en línea en 3D en los que puedes registrarte y jugar en navegadores. WGT presenta simulaciones de golf realistas y 25 campos de golf famosos.

Los jugadores pueden jugar en campos de golf de renombre, como St Andrews, Pebble Beach, Pinehurst, Kiawah Island y Bandon Dunes. Además, WGT organiza una serie de torneos de golf virtuales en esos campos en los que los jugadores pueden ganar premios de golf tanto reales como virtuales.

Jack Nicklaus Perfect Golf es un juego de golf en línea y para un solo jugador para Windows y Mac OS X. Este es en gran medida un simulador de golf con física precisa en el juego e incluso un sistema meteorológico en tiempo real que replica las condiciones climáticas en su real localización.

Perfect Golf también viene con Course Forge, que permite a los jugadores diseñar sus propios campos. Para el modo multijugador en línea, PG incluye un lobby multijugador desde el que puedes encontrar otros jugadores para jugar rondas. Los jugadores también pueden ingresar a torneos en línea desde el lobby de torneos del juego.

Golf Club 2019 es un juego oficial del PGA Tour con modos de juego en línea y para un jugador. Los jugadores pueden jugar en campos de campeonato reales en el modo Carrera del PGA Tour de Golf Club 2019. Este juego presenta seis campos de golf TPC, que son Sawgrass, Boston, Scottsdale, Deere Run, Summerlin y Southwind.

Golf Club 2019 permite a los jugadores establecer sociedades para juegos multijugador en línea competitivos. Esas sociedades tienen sus propios presidentes que establecen y programan eventos para que los miembros de la sociedad jueguen contra los fantasmas de los jugadores. En el multijugador en línea cara a cara del juego, puedes jugar nuevos modos de juego Alt-Shot y Skins junto con Stroke y Matchplay.

Esos juegos de golf en línea traen todas las emociones y derrames del deporte a su computadora de escritorio o portátil con Windows. Puedes jugar emocionantes rondas de golf contra jugadores de todo el mundo en esos juegos.

club de golf 2019

El Online Golf Challenge es un juego gratuito de 18 hoyos en 3D que puedes jugar en el navegador sin necesidad de descargarlo. Después de registrarse, puede jugar rondas en campos de golf en Europa, América del Norte y el sudeste asiático.

Los jugadores pueden subir de nivel a sus personajes y jugar en torneos regulares diarios o semanales. Online Golf Challenge incluye una lista de clasificaciones mundiales para su modo de torneo que los jugadores pueden escalar durante sus temporadas.

No hay muchos premios por los que jugar en los torneos de Online Golf Challenge aparte de las Marcas OGC, pero igual te divertirás.

Básicamente, estos son los juegos que puedes jugar y disfrutar en línea si eres un amante del golf. Si ya jugaste alguno de los títulos que aparecen en este artículo, no dudes en hacérnoslo saber en el cuadro de comentarios.