Los jugadores de consola se regocijan cuando Blizzard anuncia Diablo Seasons para 2017

Blizzard ha desarrollado muchas franquicias memorables a lo largo de su larga y fructífera historia, y una de ellas es Diablo. A pesar de que el último juego completo de Diablo ha estado disponible durante cuatro años, los fanáticos todavía están ansiosos por escuchar cualquier noticia relacionada con Diablo III que Blizzard les presente, y uno de los mejores lugares para hacerlo es BlizzCon.

BlizzCon es una reunión especial que organiza Blizzard anualmente, en la que las comunidades de todos los títulos de Blizzard se unen y participan en numerosas actividades diferentes. Las cosas que puede disfrutar en BlizzCon van desde entrevistas y QnA con los desarrolladores de su juego Blizzard favorito, hasta competencias multijugador y juegos divertidos que pueden ganar premios geniales.

En la edición de 2016 de BlizzCon, que también marcó el décimo aniversario de BlizzCon, hubo un anuncio sobre Diablo Seasons. Los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 estaban encantados de saber que Blizzard traerá Diablo Season a su consola preferida, brindándoles la oportunidad de hacer lo que los usuarios de PC y Mac ya podían hacer.

Para aquellos que no están familiarizados con Diablo Seasons, es una oportunidad para que los jugadores de Diablo alcancen objetivos que a cambio recompensan conjuntos de clase de 6 piezas. Además, los jugadores también pueden competir en la clasificación de la temporada. Sin embargo, las recompensas no se limitan al equipo, ya que también se pueden obtener mascotas y artículos cosméticos. El concepto detrás es que los jugadores crean un nuevo personaje cada vez que comienza una nueva temporada, para que todos tengan la misma oportunidad. Además, el oro, los artículos, los puntos o los niveles no se pueden transferir de tus personajes ya existentes en tu cuenta normal.

Diablo Seasons, que trae de vuelta Diablo 2 a Diablo 3, ha estado disponible para usuarios de PC y Mac desde 2014, cuando Blizzard lanzó la función en agosto, para el deleite de los fanáticos de todo el mundo.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: