Los jugadores de Gears of War 4 se quejan de que el daño del núcleo es demasiado fuerte

Gears of War 4 es un juego impresionante que te mantendrá enganchado durante horas y horas. Si no puedes esperar para derramar un poco de sangre alienígena, solo toma una de las nuevas armas y comienza a cazar a esos monstruos.

Siempre debes estar alerta porque esos malvados alienígenas te atacarán tan pronto como te vean. Dependiendo del modo en el que estés jugando, un solo golpe es suficiente para causar un daño severo y ayudar a tu personaje a patear el balde.

Hablando de daño, miles de jugadores se quejan de que el daño del Núcleo es demasiado fuerte. Algunos jugadores realmente piensan que Core se siente como Call of Duty en modo hardcore, lo que en realidad convierte a Gears of War 4 en un juego aburrido.

Otros jugadores creen que The Coalition debería mantener el daño central en social y cooperativo para introducir a los jugadores en el juego, y simplemente mantener un modo clasificado para el daño competitivo. De esta manera, Gears of War 4 se sentiría mucho más justo.

Estoy de acuerdo. El daño es realmente demasiado fuerte. Lo señalé durante la versión beta y la gente me saltó. El problema creo que es el activo en su mayoría. Super impulsa una tasa de daño ya alta hasta un punto que no tiene sentido. Si eliminara los activos, sería soportable. El hecho de que puede preactivar en cualquier momento sin penalización […] es aún peor.

Jugué un poco «competitivo» y, sinceramente, esos modos no son mis favoritos (dado que arruinaron la ejecución en UE, no quiero participar), así que no juego mucho, pero vi la diferencia de daño y estoy de acuerdo. lo que el juego debería haber sido resuelto desde el principio.

¿Cuál es tu postura en las escalas de daños en Gears of War 4? ¿Percibió el daño del Núcleo como un gran inconveniente en algún momento dado?

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: