Los piratas malversan $ 15 millones en forma de monedas FIFA

Una pandilla de piratas informáticos, incluido un hombre de Texas llamado Anthony Clarke y sus tres aliados, están siendo juzgados por cometer fraude electrónico al transferir millones de dólares en forma de la moneda del juego de su popular juego FIFA.

El FBI cree que la estafa tenía la intención de engañar al editor Electronic Arts derribando sus servidores y minando monedas fifa que luego se venderían a los comerciantes fraudulentos del «mercado negro» en China o Europa. La cantidad que fue confiscada con engaño por Clarke y sus coacusados, Nicholas Castellucci, Ricky Miller y Eaton Zveare, oscilaba entre 15 y 18 millones de dólares.

El FBI arrestó a los presuntos ladrones de Internet después de incautar propiedades y cuentas bancarias por un valor estimado de $ 3 millones que incluyen computadoras, Xbox 360, un Ford Explorer y un Audi, y también los acusó de ser parte de una organización de piratería RANE Development. La organización también tiene una supuesta asociación con Xbox Underground, que es una pandilla de piratas informáticos acusada de malversación de software de nombres de renombre como Activision, Microsoft y Valve.

Cómo se pueden convertir las monedas de FIFA en moneda real

Casi todos los juegos conocidos tienen su propia moneda en el juego que se gana completando desafíos, encontrando botines y tesoros o matando enemigos. Estas monedas pueden contener una gran suma en el mundo real, incluso si no se pueden gastar en su forma original. Los fanáticos de los juegos pueden entender mejor su valor y cómo les otorga el derecho de fanfarronear, tanto que incluso estarían dispuestos a gastar el dinero que tanto les costó ganar en la compra de dólares de juegos virtuales.

Si aún no tiene una idea de su valor, intente buscar en Google «monedas de la FIFA» y verá aparecer numerosos vendedores de terceros, incluido un subreddit completo dedicado exclusivamente a intercambiar monedas.

La mayoría de los delincuentes aprovechan este hecho y, dado que FIFA es un título de juego muy conocido, atrajo a algunos delincuentes corruptos para robar sus valiosas monedas virtuales. Todos los entusiastas de FIFA deben conocer los populares videos de apertura de paquetes de jugadores en YouTube. El precio de estos paquetes es una gran cantidad de monedas FIFA o dinero del mundo real. Pero estas monedas son difíciles de ganar y se obtienen a un ritmo muy lento; bueno, al menos lo hacen con honestidad.

Según una acusación no sellada del FBI, Clark y los coacusados ​​construyeron herramientas de piratería para engañar a los servidores de EA y obligarlo a liberar monedas a un ritmo rápido. El crimen se inició en 2013 hasta el 17 de septiembre de 2015 y se detuvo solo cuando el FBI comenzó a investigar y confiscar propiedades.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: