Los servicios de Outlook están caídos. Así es como acceder a su correo electrónico

  • El cliente de correo electrónico web de Outlook, así como algunos servicios conectados, se enfrentan a un grave tiempo de inactividad.
  • Todavía es posible acceder a su bandeja de entrada con las soluciones alternativas que se muestran en este artículo.
  • Manténgase en contacto con los titulares más importantes de la industria tecnológica visitando nuestro centro de noticias.
  • No se salte nuestras pautas útiles y exhaustivas sobre varios clientes de correo electrónico en la sección Correo electrónico.

Actualizar: Microsoft anunció en Twitter que identificaron el problema y, después de monitorear de cerca el servicio, el cliente de correo electrónico de Outlook debería funcionar bien. Sin embargo, su tweet fue recibido con una pizca de sal por algunos de los usuarios.

Los usuarios de Microsoft Outlook de todo el mundo se enfrentan a muchos problemas actualmente con cortes repetidos.

Los primeros problemas se reportaron hace dos días, según Downdetector y aún no se han solucionado.

¿Qué está causando el tiempo de inactividad de Outlook?

Tiempo de inactividad de Outlook y Hotmail

En algunas publicaciones de Twitter, Microsoft ha reconocido el problema, que aparentemente solo afectó inicialmente a los usuarios indios. Sin embargo, se informaron problemas en todo el mundo poco después.

Estamos revisando cambios recientes en nuestro servicio para determinar mejor la causa del impacto. Los usuarios pueden experimentar problemas con varios protocolos de Exchange Online, incluido el escritorio de Outlook, los dispositivos móviles y los que dependen de la funcionalidad REST.

Aparecieron problemas de inicio de sesión tanto con el servicio de correo electrónico y con la suite de productividad Office 365 de Microsoft.

Los usuarios mencionaron que a veces lograban iniciar sesión, aunque era extremadamente lento, pero luego otras funcionalidades del servicio seguían sin responder.

Código de error 503 No disponible

Hubo un problema al buscar su cuenta. Toca Siguiente para volver a intentarlo.

Lo sentimos, pero estamos teniendo problemas para conectarlo. Se ha producido un error transitorio. Inténtalo de nuevo.

Estos son los mensajes de error que aparecen cuando los usuarios intentan enviar correos electrónicos utilizando el servicio web de Outlook.

correo caliente, OneDrive, Teams y Skype también se ven afectados por estos problemas.

¿Cómo puedo acceder a Outlook si el servicio no funciona?

1.Utilice un cliente de correo electrónico alternativo

utilizar un cliente de correo electrónico alternativo

estamos recomendando pájaro cartero como una excelente alternativa gratuita a Outlook.

Este es un cliente de correo electrónico simple y extremadamente confiable que le permite administrar varias cuentas de correo electrónico y contactos desde una sola consola.

Está convenientemente integrado con una gran variedad de aplicaciones de terceros como Google Calendar, WeChat, WhatsApp, Google Docs, Slack. Y configurarlo es extremadamente fácil.

pájaro cartero

pájaro cartero

No permita que las interrupciones del servicio detengan su actividad de correo electrónico. Vuelva al negocio con este confiable cliente de correo electrónico.

2. Usa una VPN

evite el tiempo de inactividad de outllok con una VPN

Algunos usuarios mencionaron que, a pesar de la interrupción, lograron conectarse al cliente de Outlook mediante una VPN.

Respaldamos firmemente esta solución alternativa, considerando que una VPN no solo protege su presencia en línea sino que, como se ve, puede evitar problemas técnicos importantes dada la posibilidad de acceder a otros servidores que funcionan.

En esta nota, recomendamos PIA (Acceso Privado a Internet) debido a la enorme base de datos del servidor a la que puede conectarse cada vez que los servidores de su cliente de correo electrónico están caídos.

Acceso privado a Internet

Acceso privado a Internet

¿No puedes iniciar sesión en tu correo electrónico? Elija entre los cientos de servidores que ofrece esta VPN y acceda sin problemas a su bandeja de entrada de Outlook ahora mismo.

¿Sigue teniendo problemas con el cliente de Outlook? Pruebe una de las soluciones mencionadas anteriormente y díganos si le ayudó a volver a encarrilarse con sus correos electrónicos.