Mafia 3 DLC trae el mundo de las carreras a tu imperio del crimen

Después del paquete de disfraces no tan intrigante que se lanzó para Mafia 3 el mes pasado, ahora tenemos un nuevo DLC que se enfoca en las carreras y la personalización de autos.

Mafia 3 es la tercera entrega de una exitosa franquicia de videojuegos que explora el fascinante mundo del crimen. Uno de los lanzamientos más esperados de 2016, la promesa de Mafia 3 de devolvernos a los círculos internos de la mafia resultó ser mediocre.

Si bien el impacto inicial de regresar a la franquicia, junto con las ventajas de los juegos modernos, llenó el vacío al principio, no duró mucho. Se acordó comúnmente que el juego de Mafia 3 se vuelve repetitivo con bastante rapidez. El juego te hace pasar por una rutina que muchos consideran innecesaria o insatisfactoria y parece que el desarrollador del juego tomó nota de los comentarios.

En lo que parece un esfuerzo por reavivar el interés de la gente por el juego, se está introduciendo un nuevo DLC que promete poner una chispa en el monótono grindfest. La última incorporación a la colección Mafia 3 es un DLC de carreras y personalización de autos que te permite modificar los autos de Lincoln.

La expansión le da al jugador acceso a 10 espacios para vehículos que están más o menos ocupados según su progreso en el juego. Para ser más específicos, obtienes 6 vehículos al jugar y completar las misiones. Se pueden obtener otros tres autos comprando el DLC Family Kick-Back. Es un DLC pago pero al mismo tiempo completamente opcional, lo cual es bueno. El auto final se puede ganar completando todas las carreras del nuevo DLC.

El nuevo contenido se ve bien y, con suerte, redime la entrada llena de baches de Mafia 3.