Mi impresora dice Reemplazar tambor [FULL FIX]

La unidad de tambor de su impresora Brother es una parte esencial de la impresora y es posible que deba reemplazarse de vez en cuando. Si no ha cambiado la unidad de tambor de su impresora durante mucho tiempo, es posible que reciba un error pidiéndole que reemplace el tambor. Este error puede aparecer debido a múltiples razones, incluida una unidad de tambor defectuosa que necesita reemplazo o si no pudo restablecer el contador del tambor después de reemplazarlo.

Siga los pasos que se indican en este artículo para solucionar este problema con su impresora.

¿Qué significa cuando mi impresora dice reemplazar el tambor?

1. Reemplace la unidad de contador de tambor

Mi impresora dice reemplazar el tambor

  1. Si es la unidad de tambor la que necesita reemplazo y no la ha reemplazado recientemente, entonces podría ser un buen momento para hacerlo ahora.
  2. Para encontrar la liendre del tambor, abra la tapa frontal de su impresora láser y busque los cartuchos de tóner.
  3. La unidad de tambor está unida al tóner.
  4. Ahora tire de los niveladores de bloqueo del tóner verde para liberar el cartucho.
  5. Extraiga lentamente los cartuchos de la impresora.
  6. Coloque el tóner sobre una superficie plana. En el cartucho de tóner, presione la palanca verde para levantar el tóner del tambor.
  7. Ahora reemplace la unidad de tambor por una nueva y vuelva a colocarla en la impresora.
  8. Ahora encienda la máquina y continúe con el siguiente conjunto de pasos para restablecer la unidad de tambor y eliminar el mensaje.

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2. Restablecer el contador de batería

Mi impresora dice reemplazar el tambor

  1. Asegúrese de que la impresora esté encendida e inactiva.
  2. Abra la cubierta frontal de la impresora.
  3. Mantenga presionado el botón DE ACUERDO en el panel de control de la impresora durante 3 segundos.
  4. presione el Hasta tecla de flecha o 1 para restablecer el contador del tambor.
  5. Cierre la cubierta frontal.
  6. Ahora intente realizar el trabajo de impresión y compruebe si se ha resuelto el error.

Si el error persiste, asegúrese de haber seguido cuidadosamente los pasos anteriores. Tener la cubierta frontal abierta mientras se realiza la operación de reinicio es crucial. Por lo tanto, asegúrese de que la cubierta frontal esté abierta antes de reiniciar el contador del tambor.

Nota: El reinicio del contador del tambor solo debe realizarse en el nuevo tambor después de que se haya realizado el reemplazo. Restablecer una unidad de tambor que se está utilizando actualmente puede crear problemas con la previsibilidad de su vida útil.

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