Microsoft AU Daemon: qué es y cómo eliminarlo

Mantener sus programas actualizados es extremadamente importante. Esto se aplica tanto a su sistema operativo como a todas las aplicaciones que haya instalado en su sistema. Algunos programas pueden incluso tener subprogramas dedicados cuyo único propósito es actualizar el programa base.

Esa sería más o menos la historia detrás de Microsoft AU Daemon.

Dado que no muchos usuarios conocen el programa, y ​​dado que lo más probable es que lo vean ejecutándose todos los días en segundo plano mientras revisan el Administrador de tareas, es fácil entender por qué algunos pueden tener sus preocupaciones al respecto.

¿Qué es el demonio de Microsoft AU?

Microsoft AU Daemon es el programa Microsoft AutoUpdate que mantiene actualizada su instalación de Microsoft Office. Se ejecuta en segundo plano monitoreando continuamente los servidores de Microsoft para ver si ya apareció alguna actualización de Office.

Viene instalado para cada componente de Microsoft Office Suite, que incluye:

La razón por la que Microsoft AU Daemon viene instalado con cada uno de ellos es que es posible que los usuarios no elijan tener todo el paquete instalado y, por lo tanto, es la única forma de asegurarse de que al menos una instancia esté disponible.

¿Cómo puedo eliminar Microsoft AU Daemon?

Dado que Microsoft AU Daemon es vital para el funcionamiento de los programas de Microrosft Office, no hay forma de que pueda instalarlo. Sin embargo, lo más parecido a una desinstalación que puede hacer es deshabilitarla. Esto es bueno si está ejecutando con un ancho de banda limitado, o si simplemente no desea que su MS Office se actualice.

  1. Inicie un programa de Office de su elección
    • En nuestro caso, elegimos Microsoft Word
  2. Crear un documento en blanco
  3. Ir a Archivo en la esquina superior izquierda
  4. Seleccione Cuenta
  5. un nuevo ventanas ahora debería aparecer
  6. Seleccione Opciones de actualizaciónactualizaciones de windows
  7. Seleccione Deshabilitar actualizaciones
  8. Confirma tu acción haciendo clic
  9. Reiniciar ventanas 10

Al seguir estos pasos, no solo deshabilitará Microsoft AU Daemon para Microsoft Word, sino también para todos los demás programas de MS Office asociados con su cuenta.

Sin embargo, tenga en cuenta que los programas de MS Office también reciben parches de seguridad, no solo actualizaciones de funciones, por lo que elegir desactivar Microsoft AU Daemon conlleva su propio conjunto de riesgos.

¿Mantiene Microsoft AU Daemon ejecutándose en segundo plano o elige actualizar su MS Office por su cuenta? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.