Microsoft Solitaire Collection ya está disponible para iOS y Android

Solitario es un juego que viene precargado con el sistema operativo Windows desde los días de Windows 95. En una época y un lugar donde las computadoras se estaban convirtiendo en algo nuevo, pero no había muchas cosas que hacer con ellas, mucha gente jugaba Solitario por cantidades ridículas de tiempo.

El juego obtuvo una increíble popularidad entre personas de todas las edades. Por supuesto, todos pueden recordar un momento en el que intentaron ganar en Solitario.

Al igual que el popular juego móvil para dispositivos Nokia antiguos, Snake, está recibiendo un homenaje con nuevos lanzamientos que imitan el concepto, es hora de incorporar otra pieza de la historia de la informática en la tecnología actual con la adición de Microsoft Solitaire Collection a los dispositivos iOS y Android.

Microsoft Solitaire Collection llegará pronto a las dos plataformas móviles más populares, ya que Microsoft afirma que el juego ha registrado actividad de más de 119 millones de usuarios distintos en los últimos cuatro años. Esto significa que el juego mantiene una sólida base de seguidores a pesar de la cantidad de posibles opciones de entretenimiento disponibles para los consumidores en la actualidad.

Según Microsoft, también habrá integración de Xbox con Solitaire, lo que significa que los usuarios tendrán la opción de iniciar sesión en el juego con sus credenciales de Xbox y ganar puntos de logros. Además, podrán guardar su progreso para que, cuando cambien de dispositivo, puedan retomarlo justo donde lo dejaron.

Esta integración de Solitaire en dispositivos móviles es probablemente el resultado del reconocimiento de Microsoft de los mercados de teléfonos inteligentes y tabletas en constante crecimiento, tratando de ayudar tanto a los usuarios que han abrazado el cambio como a los usuarios que aún se aferran a esos viejos tiempos. Gracias a la integración móvil, podrás llevarte el Solitario contigo y, en caso de que nunca lo hayas ganado, redimirte de una vez por todas.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: