Microsoft tenemos problemas para procesar su pago: solución

  • Él estamos teniendo problemas para procesar su pago El problema de Xbox también está presente en las PC y está relacionado con MS Store.
  • Si su Microsoft Store tiene problemas para procesar su pago o compra, entonces este artículo es para usted.
  • Restablecer el caché de la tienda es la primera solución que debe probar.

A pesar de que todavía va a la zaga de la competencia, Microsoft Store tiene más de unas cuantas exclusivas agradables. La compra de juegos o aplicaciones se parece mucho a otros servicios similares y todo se hace en cuestión de segundos.

Sin embargo, algunos usuarios dispuestos a gastar algo de dinero en uno o dos juegos tuvieron problemas para finalizar la compra.

Es decir, se encontraron con el Estamos teniendo problemas para procesar su pago y nos gustaría solucionarlo. Obtén más información. mensaje de error. Una variación de ella es Nos encontramos con un problema al completar esta compra..

Este mensaje de error ha sido informado por usuarios de PC y Xbox, como se ve en los foros. Averigüemos cómo solucionarlo juntos.

¿Cómo puedo solucionar el problema de Microsoft al procesar el pago?

En este articulo

1. Restablecer el caché de la Tienda

Comencemos con la solución más simple que generalmente funciona. Por supuesto, si está seguro de que todo está configurado correctamente y el error es completamente innecesario. Microsoft Store está lejos de ser impecable y está plagado de una gran cantidad de problemas. Sin embargo, la parada temporal podría ser la causa del error de compra en la tienda, como es el caso de tantos problemas.

Microsoft Store es una aplicación nativa de Windows 10 y funciona en segundo plano todo el tiempo. Esto conduce a la acumulación de datos que, en consecuencia, pueden seguir con un error. Por eso, sugerimos restablecer el caché de Microsoft Store.

Si no está seguro de cómo hacerlo, siga los pasos que le proporcionamos a continuación:

  1. Presione la tecla de Windows + S para abrir la Búsqueda de Windows.
  2. WSReset.exe y presione Entrar.estamos teniendo problemas para procesar su compra
  3. Intente comprar el contenido de la tienda nuevamente.

2. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

El segundo paso es tan obvio como parece. No obstante, un usuario inexperto podría entrar en pánico y olvidarse de él. Es decir, si el sistema tiene problemas con su cuenta activa, puede resolver este pequeño estancamiento simplemente cerrando sesión y volviendo a iniciar sesión. Algunos usuarios incluso recomendaron iniciar sesión con una cuenta alternativa y luego volver a la original.

De cualquier manera, esto aparentemente ayudó con el problema similar en Xbox Live. Dado que Microsoft Store es el mismo para todos los dispositivos de Microsoft, también podemos esperar que sea un éxito en una PC con Windows 10.

3. Verifique sus fondos y restablezca un método de pago

La mayoría de las veces, el error «Tenemos problemas para procesar su compra» es una ocurrencia temporal. Sin embargo, si aparece el mismo mensaje cada vez que intenta comprar algo en la Tienda, es posible que haya algo más disponible. En primer lugar, le sugerimos que compruebe sus fondos.

Además, considere eliminar su método de pago (tarjeta de débito/crédito, PayPal, etc.) y establecerlo nuevamente. Esto puede llevar algún tiempo, pero el método de pago puede bloquearse debido a un error de servicio. Puedes hacer todo eso, aquí.

4. Asegúrese de que la configuración de región/hora y la cuenta de pago estén configuradas correctamente

A medida que profundizamos en la lista de posibles causas, es importante que vengas de una región que permita compras. Las reglas para esto varían, por lo que hay algunos juegos o aplicaciones que podrá obtener independientemente de su ubicación geográfica. Por otro lado, muchos juegos no están disponibles a nivel mundial, así que asegúrate de poder obtener el juego en primer lugar.

Además, puede cambiar su región y hora para que coincida con la configuración de la cuenta y las opciones de pago. Es decir, las credenciales de su cuenta deben configurarse en la misma ubicación y número de código postal que su tarjeta de débito/crédito. Por ejemplo, no podrá pagar un juego con la tarjeta extranjera.

5. Envía el ticket al Soporte de Microsoft

Finalmente, si ninguna de las soluciones antes mencionadas lo ayudó a solucionar el error «Tenemos problemas para procesar su compra», le sugerimos que envíe el ticket a Microsoft.

El soporte debería poder verificar qué está causando exactamente el problema. Es posible que deba enviar algunas capturas de pantalla, pero todo el esfuerzo no le llevará más de 15 minutos.

Puede informar sus problemas y enviar consultas, aquí.

Dicho esto, podemos concluir este artículo sobre Microsoft estamos teniendo problemas para procesar su pago asunto. Con suerte, lo has encontrado informativo. Además, asegúrese de compartir sus pensamientos y soluciones adicionales en la sección de comentarios a continuación.