Microsoft trabaja en una solución para el agotamiento de la batería en Surface Pro 4, Surface Book

Hay muchos clientes que se han quejado del problema de bloqueo del adaptador de pantalla en sus nuevas tabletas Surface Pro 4, y ahora parece que Microsoft finalmente reconoció el problema y está trabajando para solucionarlo.

Microsoft lanzó recientemente una actualización de firmware que se suponía que solucionaría este problema para los propietarios de Surface Pro 4 y Surface Book, pero aparentemente todavía hay problemas informados. No obstante, Redmond se ha movido bastante rápido y ya ha publicado correcciones para el parpadeo de la pantalla, anomalías en el panel táctil y otros.

Arreglar entrante para descarga de batería en Surface Pro 4, Surface Book

Ahora Microsoft está trabajando en una solución para el problema de agotamiento de la batería que afecta tanto a Surface Pro 4 como a Surface Book. Un gerente de programa del equipo de ingeniería de Surface se acercó y dijo lo siguiente:

Sí, la duración de la batería en espera es un problema en el que estamos trabajando y en el que hemos estado trabajando. Podemos poner el procesador en un estado de suspensión más profundo del que está configurado actualmente. No pudimos hacerlo en RTM por una variedad de razones, la administración de energía es un problema informático muy difícil de resolver, especialmente con el nuevo silicio. Actualmente no está en el «sueño» más profundo que puede estar, por lo que hay eventos de activación que de otro modo no lo despertarían. Tendremos una actualización para este problema pronto en el nuevo año.

Una de las formas en que puede mejorar la situación de inmediato es asegurarse de que no tenga sitios web abiertos que estén transmitiendo activamente cuando cierra la cubierta o pone el dispositivo en suspensión. Especialmente si tiene un sitio web abierto que usa sonido. Esto mantendrá el servicio PLM en funcionamiento.

Para que realmente disfrute de la potencia como lo hizo su pro 2. Pro 2 no tenía modo de espera conectado. Fue directo a hibernar o S4. Para hacer esto en su libro o Pro4, puede hacer que eso suceda. Para hacer esto, haga que el dispositivo vaya a Hibernación (suspensión más profunda y sin escuchar) en lugar de «Suspender» (siempre encendido o en modo de espera conectado)…

Entonces, como podemos ver, una solución llegará a principios del próximo año y, mientras tanto, la sugerencia de una solución temporal es cambiar las propiedades de energía a Hibernate.

Hay muchos problemas, errores y fallas que afectan tanto a Surface Pro 4 como a Surface Book, por lo que esto no ayuda demasiado a Microsoft en su búsqueda por ganar más participación de mercado. Pero esperemos que se conviertan en una empresa cada vez mejor cuando se trata de productos de hardware.