No pudimos agregar todos sus archivos adjuntos el error de la aplicación de correo [FIX]

La aplicación Mail and Calendar, que viene incluida con Windows 10, permite a los usuarios adjuntar archivos a los correos electrónicos de la misma manera que la mayoría de los programas de correo electrónico. Sin embargo, Mail también puede mostrar un mensaje de error «No pudimos agregar todos sus archivos adjuntos» para algunos usuarios. En consecuencia, los usuarios no pueden adjuntar archivos a correos electrónicos dentro de Mail cuando surge ese error. Aquí hay algunas soluciones potenciales para los usuarios que necesitan corregir el error «No pudimos agregar todos sus archivos adjuntos».

¿Cómo soluciono el error No pudimos agregar todos sus archivos adjuntos?

  1. Restablecer la aplicación de correo
  2. Compruebe el tamaño del archivo adjunto
  3. No seleccione Adjuntar archivos desde el acceso rápido
  4. Enviar los archivos con el cliente de correo web
  5. Vuelva a instalar la aplicación de correo

1. Restablecer la aplicación de correo

Los usuarios a menudo corrigen los errores de la aplicación con el Reiniciar opción. Restablecer Mail restablecerá sus datos, pero no borrará las credenciales de inicio de sesión. Así es como los usuarios pueden restablecer Mail.

  1. Abra la utilidad de búsqueda de Cortana presionando la tecla de Windows + la tecla de acceso rápido S.
  2. Ingrese ‘aplicaciones’ como palabra clave de búsqueda.
  3. Haga clic en Aplicaciones y características para abrir la ventana Configuración como en la instantánea directamente debajo.
  4. Seleccione la aplicación Mail and Calendar que aparece y haga clic en Opciones avanzadas.Opciones avanzadas de la aplicación de correo y calendario
  5. Haga clic en el Reiniciar botón.Restablecer la aplicación de Windows 10
  6. Luego presione el botón Reiniciar en el cuadro de aviso que aparece.

2. Verifique el tamaño del archivo adjunto

Los usuarios que utilicen servicios de correo web dentro de Mail, como Gmail, deberán verificar el tamaño del archivo adjunto. Las restricciones de tamaño máximo de archivos adjuntos de los servicios de correo web aún se aplican cuando se utilizan con la aplicación de correo. Por ejemplo, el tamaño máximo de archivo adjunto para los usuarios de Gmail es de 25 megabytes. Por lo tanto, el mensaje «No pudimos agregar todos sus archivos adjuntos» puede deberse a que los archivos adjuntos superan los límites de tamaño máximo de archivos adjuntos para los servicios de correo web.

Los usuarios que adjunten archivos que superen el tamaño máximo permitido para los archivos adjuntos deberán reducir la cantidad de archivos adjuntos. Si solo un archivo eclipsa el límite máximo de archivos adjuntos, los usuarios deberán comprimirlo. Los usuarios pueden hacerlo con software de compresión para varios tipos y formatos de archivos.

3. No seleccione Adjuntar archivos desde el acceso rápido

El error «No pudimos agregar todos sus archivos adjuntos» puede deberse a que los usuarios seleccionaron adjuntar archivos desde el Acceso rápido. El acceso rápido muestra los archivos a los que se accedió recientemente dentro de la ventana Abrir explorador de archivos. Por lo tanto, seleccione adjuntar archivos desde sus rutas de carpeta reales en lugar de Acceso rápido.

4. Envía los archivos con el cliente de correo web

Los usuarios no necesitan utilizar los servicios de correo web con la aplicación de cliente de correo electrónico Mail. En su lugar, intente enviar los archivos con los clientes de correo web. Inicie sesión en su correo web dentro de un navegador, adjunte los archivos requeridos y envíe el correo electrónico.

5. Vuelva a instalar la aplicación de correo

Como resolución final, reinstale la aplicación Mail and Calendar. Tenga en cuenta, sin embargo, que la reinstalación de Mail también puede borrar las credenciales de inicio de sesión y los correos electrónicos. Por lo tanto, es posible que los usuarios deban agregar sus cuentas de correo web a Mail después de reinstalar el software. Siga las pautas a continuación para reinstalar Mail.

  1. Abra el cuadro de búsqueda de Cortana.
  2. Ingrese ‘PowerShell’ en el cuadro de búsqueda de Cortana.
  3. Haga clic con el botón derecho en Windows PowerShell y seleccione Ejecutar como administrador.
  4. Luego ingrese ‘Get-AppxPackage Microsoft.windowscommunicationsapps | Remove-AppxPackage’ en PowerShell y presione la tecla Retorno.reintegrar AppPackage Windows 10
  5. Reinicie Windows antes de reinstalar Correo y Calendario.
  6. Haga clic en el Conseguir en la página de la aplicación Mail and Calendar para reinstalar el software.

Las resoluciones anteriores pueden corregir el error «No pudimos agregar todos sus archivos adjuntos» para algunos usuarios de correo para que puedan adjuntar archivos a los correos electrónicos una vez más. Recuerde, sin embargo, que también hay muchas aplicaciones de clientes de correo electrónico de terceros alternativas a Mail con las que los usuarios pueden adjuntar archivos a los correos electrónicos sin ningún problema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS PARA CONSULTAR: