No hay nada más molesto que no poder cargar tu progreso en el juego ganado con tanto esfuerzo y obtener el No pudimos obtener tus últimos datos guardados Error en la Xbox One.
Esto es lo que informó un usuario de Reddit:
¿Hay una solución a este problema? Me ha estado pasando desde hace unos días y está empezando a ser un poco frustrante. Casi siempre he estado jugando a Fallout, así que no me ha afectado tanto porque puedo jugar sin conexión, pero estoy a punto de alcanzar el nivel 50 y quiero el logro. La mayoría de las otras publicaciones que he visto sobre este problema solo dicen que es un problema de MS que se solucionará, pero generalmente son de hace un tiempo, por lo que no sé qué tan confiables son. Cualquier información sería apreciada.
Sin embargo, hay una manera de solucionar este problema.
¿Cómo puedo solucionar el error de Xbox One No se pueden obtener los últimos datos guardados?
1. Comprueba tu conexión a Internet
- presione el xbox botón para abrir la guía.
- Seleccione Ajustes.
- Seleccione Todos Ajustes.
- Seleccione La red.
- Seleccione Configuración de red.
- En el lado derecho de la Configuración de red pantalla, seleccione Probar conexión de red. La prueba se ejecutará automáticamente y le informará si hay un problema con su conexión.
- Si eso no funciona, reinicia tu módem.
2. Apague su consola y desconecte el cable de alimentación
- Mantén presionado el botón de encendido de tu Xbox One para apagarlo.
- Después de que su Xbox One se apague, desenchufe el cable de alimentación.
- Mantenga el cable desconectado durante uno o dos minutos.
- Conecta el cable de alimentación a tu consola y presiona el botón de encendido.
3. Verifique la configuración de DNS
- presione el Menú botón en su controlador y elija Ajustes. Alternativamente, puede simplemente seleccionar Ajustes desde el Casa pantalla.
- Seleccione Red > Configuración avanzada.
- Escoger Configuración de DNS y ponerlos a Automático.
- presione el B botón para guardar los cambios.
- Inicie Netflix y verifique si el error vuelve a aparecer.
4. Comprueba el servidor de Xbox Live
- Consulta el estado de los servicios de Xbox Live aquí.
- Si uno de los servicios tiene problemas, espere a que Microsoft solucione el problema.
5. Elimina y vuelve a descargar tu perfil
- presione el Guía botón en su controlador.
- Ir a Ajustes y seleccione Ajustes del sistema.
- Ir a Almacenamiento > Todos los dispositivos > Perfiles de jugador.
- Seleccione su gamertag que desea eliminar.
- Seleccione Borrar.
- Seleccione Eliminar solo perfil. (Esto elimina el perfil pero deja juegos y logros guardados).
6. Limpia la memoria caché del sistema
- presione el Guía botón en su controlador.
- Ir a Ajustes y seleccione Ajustes del sistema.
- Seleccione Almacenamiento o Memoria.
- Resalte cualquier dispositivo de almacenamiento y luego presione Y en su controlador (puede seleccionar cualquier dispositivo de almacenamiento, porque el sistema borrará el caché para todos ellos).
- Seleccione Borrar caché del sistema.
- Confirme la acción.
- Reinicia tu consola
7. Apague y encienda su consola
- Abra la guía desplazándose hacia la izquierda en la Casa pantalla.
- Seleccione Ajustes E ir a Todos los ajustes.
- Escoger Sistema > Información y actualizaciones de la consola.
- Seleccione Restablecer consola.
- Deberías ver dos opciones disponibles: Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones y Restablecer y eliminar todo. Seleccione la primera opción.
- Si el problema persiste, intente usar la segunda opción, pero tenga en cuenta que esta opción eliminará todos sus juegos y archivos.
Eso es todo, ciertamente esperamos que al menos una de estas soluciones lo haya ayudado a resolver el No pudimos obtener tus últimos datos guardados Error en la Xbox One. En caso de que tenga más preguntas o más soluciones a este problema, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios a continuación.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: