Picasa es un famoso visor de fotos y organizador de fotos de Google con millones de usuarios en todo el mundo, y con el lanzamiento de Windows 10, los usuarios tienen algunas preocupaciones sobre Picasa para Windows 10.
A algunos usuarios les preocupa si Picasa funcionará en Windows 10 y, según Google, Picasa es compatible con Windows 10. A pesar de que Picasa es compatible con Windows 10, existen algunos problemas con Picasa y Windows 10.
Uno de los problemas es que los usuarios no pueden instalar Picasa en Windows 10. Ha funcionado en versiones anteriores de Windows, pero por alguna extraña razón no se puede instalar en Windows 10. Los usuarios han intentado instalar la última versión, pero no éxito.
Cómo hacer que Picasa funcione en Windows 10
Para solucionar esto, debe descargar la versión anterior de Picasa, instalarla y luego permitir que se actualice a la última versión. Sabemos que se trata de un error extraño y no sabemos qué lo está causando, pero se trata de una solución sencilla que demostró ser exitosa.
Si logra instalar Picasa en Windows 10, pero no puede ejecutarlo por algún motivo, intente ejecutarlo como administrador. Para hacer esto, simplemente haga clic con el botón derecho en el acceso directo de Picasa y elija Ejecutar como administrador en el menú.
Otro problema molesto con Picasa es que algunos usuarios no pueden importar sus imágenes desde sus cámaras. Esto podría ser un problema de controlador o compatibilidad, pero por ahora la solución es almacenar sus imágenes en una tarjeta microSD o SD, sacar la tarjeta y conectarla a un lector de tarjetas. Esta no es la solución más elegante, pero algunos usuarios afirman que les funciona.
Como puede ver, todos estos son problemas menores, pero pueden hacerle la vida un poco más difícil. Aunque hay soluciones disponibles, esperamos que Google solucione la mayoría de estos problemas con la próxima actualización de Picasa.
Lea también: La cuota de mercado de Windows 10 Mobile está creciendo constantemente