No se pudieron recuperar los datos de disponibilidad del asistente de programación

Los usuarios de Microsoft Outlook han estado reportando todo tipo de problemas últimamente. Uno de esos errores es que no se pudieron recuperar los datos de disponibilidad del Asistente de programación de Outlook.

Este error generalmente ocurre cuando los usuarios intentan programar una reunión o después de que un buzón se mueve a Microsoft Office 365. Si su cuenta está alojada en un servidor de Exchange y Outlook no pudo recuperar los datos de disponibilidad, la información para otros usuarios se mostrarán como marcas de barra.

¿Listo para resolver estos problemas de recuperación de datos de disponibilidad en Outlook? Continúe leyendo a continuación, ya que hemos trazado un par de procedimientos que puede aplicar para corregir algunos errores comunes del Asistente de programación de Outlook.

¿Cómo puedo solucionar que no se puedan recuperar los datos de disponibilidad del Asistente de Programación?

1. Cambiar los permisos predeterminados

permisos predeterminados

Es frustrante no tener la oportunidad de ver la información de disponibilidad del buzón en el Asistente para programación. El problema a veces se extiende más allá de la visualización de la carpeta Calendario.

Solo recibes un No se pudo actualizar mensaje de error en su lugar. Para resumir, el Asistente para programación realiza solicitudes entre bosques en nombre de la relación de la organización en lugar de en nombre del usuario real que realiza la solicitud.

En una implementación híbrida, con los permisos predeterminados establecidos en Ninguno o Colaborador, nunca se puede mostrar de forma nativa información de disponibilidad para los usuarios remotos.

Sin embargo, el propietario del buzón puede resolver este problema cambiando los permisos predeterminados a Tiempo libre/ocupado o Tiempo libre/ocupado, asunto, ubicación.

Verifique los permisos en el calendario para el que le gustaría ver la información de disponibilidad. Haga clic derecho en Calendario > Propiedades > Permisos. Mientras está aquí, configure los nuevos permisos.

Nota: El usuario debe tener al menos permiso de revisor para ver los detalles de los elementos del calendario.

¿Los permisos modificados no se pueden guardar error en Outlook? No se preocupe, tenemos una solución fácil para usted.

2. Borrar los cachés de Autocompletar

Lista vacía de Autocompletar

El cambio de permisos en el calendario de Outlook resuelve los problemas de datos de disponibilidad del Asistente de programación para la mayoría de los usuarios. Por otro lado, si esto no le sucede a usted también, pase a la siguiente solución.

Borre completamente los cachés de autocompletar a través de Archivo > Opciones. Seleccione Correo en el panel izquierdo, luego desplácese hacia abajo hasta el Sección enviar mensajes. Mientras está allí, simplemente haga clic en el Botón Vaciar lista de Autocompletar.

3. Verifique el registro CNAME de detección automática

Detección automática de Outlook

También existe una gran posibilidad de descubrir que falta el registro de detección automática o que está configurado incorrectamente. Verifique que se haya creado el registro CNAME de detección automática para su dominio.

Outlook 2007 y versiones posteriores descubren la URL del servicio de disponibilidad mediante el Función de detección automática en el entorno de intercambio.

4. El Asistente de programación de Outlook no se completa

Autocompletar de Outlook

Acaba de agregar nuevas salas a los recursos dentro del EAC, ¿verdad? Si las salas más antiguas se completan automáticamente después de escribir incluso la mitad del nombre, las últimas salas no hacen esto. Puede escribir la mitad del nombre y Autocompletar no completará automáticamente el resto.

Incluso puede escribir el nombre completo con la ortografía y mayúsculas exactas, y aún así no se reconocerá como una habitación.

Para solucionar esto, borre la lista de Autocompletar. Haga clic en el Botón Vaciar lista de Autocompletar. Luego, verá una ventana de confirmación sobre cómo borrar el Lista de Autocompletarasí que haz clic .

Solucione más el problema asegurándose de que los buzones de la sala estén definidos en Exchange como una sala.

5. Active Carpetas públicas cuando el Asistente de programación no muestre conflictos

Carpetas públicas del asistente de programación

Está acostumbrado a crear solicitudes de reunión con el Asistente para programación en Outlook, pero hay un problema cuando la notificación Conflictos con otra cita Está perdido.

Esta indicación de posibles citas en conflicto a menudo está relacionada con carpetas públicas configuradas incorrectamente.

Si está apagado, vuelva a encenderlos. El Asistente de programación debería comenzar a decirles a los usuarios una vez más que los recursos ya están reservados y que las invitaciones no se pueden enviar sin cambiar la sala o la hora.

Esperamos que estos métodos hayan sido útiles para resolver los problemas de datos libres/ocupados del Asistente de programación de Outlook. Si tiene otras preguntas o sugerencias, no dude en dejarlas en la sección de comentarios a continuación.

LEER SIGUIENTE: