No se pudo conectar a Ingest en Mixer [FIX]

Mixer es una de las mejores plataformas para transmitir videos en línea. El servicio propiedad de Microsoft ayuda a las personas a transmitir contenido de video, como juegos en línea.

Por lo tanto, la plataforma debe funcionar correctamente para todos. Por desgracia, este no es siempre el caso. Muchos usuarios informaron un problema importante al usar Mixer para transmitir videos. No pudieron conectarse al servidor de ingesta en Mixer.

Los servidores de ingesta son importantes para recibir el tráfico de video y distribuirlo a los servidores perimetrales.

Además, varios usuarios encontraron el mensaje de error «Error al conectarse a la ingesta» al intentar transmitir los juegos que juegan en Xbox.

Afortunadamente, hay algunas soluciones fáciles disponibles y hoy le mostraremos qué hacer si se encuentra con este problema.

Solucionar problemas de conexión con Mixer

La solución es tan fácil como parece. Solo necesita desvincular y volver a vincular su cuenta de Microsoft.

2. Reinicie su módem o enrutador

A veces, su módem o enrutador podría causar este problema. Entonces, es posible que tenga un problema de conexión a Internet.

Para solucionarlo, reinicia tu módem/enrutador. Cada dispositivo debe tener un botón de reinicio. Busque este botón en su modelo y presiónelo.

¡Solucione problemas de red con la ayuda de nuestra guía completa!

3. Reinicia tu consola

Si su conexión de red no es la culpable y el problema persiste, intente reiniciar su consola Xbox.

Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos mientras el sistema está encendido.

Vuelva a pulsar el botón para iniciar la consola. El caché se borra, sus datos se conservan y algunas configuraciones se revierten a sus valores predeterminados.

Conclusión

El error «Error al conectarse a Ingest» es uno de los problemas más frecuentes en la transmisión de video. Por suerte, las soluciones para solucionar este error no son complicadas ni técnicas.

Todas las soluciones anteriores significan un problema de sincronización, ya sea en servidores, su cuenta de Microsoft o su consola. Entonces, desvincule y vuelva a vincular su cuenta de Microsoft, reinicie su módem o reinicie su consola.

Si estos métodos no funcionan, su problema podría ser más complicado y necesitará soporte técnico. Comuníquese con el equipo de Mixer y describa su problema para comenzar a transmitir videos nuevamente.

¿Le ayudaron nuestras soluciones? ¿Encontró otro método para solucionar el problema? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE NECESITA CONSULTAR: