No se pudo encontrar un buzón para Office 365 [Fix]

Si ha recibido una nueva dirección de correo electrónico de su universidad o empresa y está intentando configurarla con una cuenta de Office 365, es posible que encuentre algunos errores temporales y comunes.

Uno de esos errores es Algo salió mal No se pudo encontrar un buzón para Error de oficina 365. Este error generalmente ocurre cuando intenta acceder a una nueva cuenta de Outlook a través de Office 365 Suite.

Este error puede ocurrir por falta de acceso a la licencia, o puede ser un problema temporal que se resolverá por sí solo. En este artículo, echamos un vistazo a las mejores soluciones para corregir este error de una vez por todas.

¿Cómo puedo solucionar que no pudimos encontrar el error de su buzón de Office 365?

  1. Reinicie su PC
  2. Espere 48 horas
  3. Comprobar la licencia de intercambio en línea
  4. Agregar un alias

1. Reinicia tu PC

reiniciar PC No se pudo encontrar un buzón para

Si instaló recientemente Microsoft Office y no reinició su PC, se recomienda reiniciar su PC poco después de la instalación, independientemente de si el programa le pide que reinicie.

Reiniciar su PC generalmente aplica cualquier cambio pendiente y a veces puede arreglar Algo salió mal No se pudo encontrar un buzón para Error de oficina 365.

2. Espere 48 horas

La nueva dirección de correo electrónico puede tardar algún tiempo en funcionar correctamente, principalmente debido a problemas de red o de licencia.

Puede esperar 48 horas y ver si el error se resuelve solo. De lo contrario, comuníquese con el administrador de su universidad e infórmeles sobre el problema.

3. Verifique la licencia de intercambio en línea

Si tiene una nueva cuenta de Office 365 con una licencia de Office, es importante saber si al administrador se le asignó la licencia de Exchange Online a su cuenta.

Si el usuario no ha asignado la licencia requerida, puede enfrentar Algo salió mal No se pudo encontrar un buzón para Error de oficina 365. Póngase en contacto con el administrador o cualquier persona a cargo y verifique si la licencia requerida se ha asignado a su cuenta.

4. Agregar un alias

Esta es una solución oficial sugerida por Microsoft para solucionar el problema. El usuario debe agregar un alias a su cuenta de Microsoft y luego usar el alias para iniciar sesión en los servicios de Microsoft.

Si ya tiene un Alias, puede usarlo. De lo contrario, cree un nuevo alias y asócielo con su dirección de correo electrónico para acceder a la cuenta de Outlook. Aquí está cómo hacerlo.

  1. Primero, ve a Agregar un alias. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft si se le solicita.
  2. Bajo Agregar un aliasseleccione cualquiera de las dos opciones.
  3. Para crear una nueva dirección de correo electrónico y agregarla como alias, ingrese su nueva dirección de correo electrónico y haga clic en Agregar alias.
    Microsoft Outlook Agregar un alias No se pudo encontrar un buzón Error de Office 365
  4. Alternativamente, haga clic en Agregue una dirección existente como un alias de cuenta de Microsoftingrese cualquiera de los alias existentes y haga clic en Agregar alias.
    Make Alias ​​Primary Outlook algo salió mal Error de Office 365
  5. En la siguiente pantalla, puede ver el recién creado Alias. Haga clic en el hacer principal enlace para convertirlo en principal.
  6. Hacer clic DE ACUERDO para guardar los cambios.

Ahora intente iniciar sesión con su nuevo alias en la cuenta de Office 365 y vea si se resuelve el error.

Él Algo salió mal No se pudo encontrar un buzón para Error de oficina 365 puede ser una falla temporal al final de Microsoft o puede ser causado por un problema de asignación de licencia de Online Exchange.

Siga las soluciones de este artículo y debería poder corregir el error.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR: