Ocultar búsqueda y vista de tareas en la barra de tareas de Windows 10

Windows 10 agregó algunas funciones importantes, como Cortana y escritorios virtuales. Pero algunos usuarios no quieren usar esas funciones y prefieren eliminarlas de la barra de tareas. Si desea ocultar el botón Buscar y Vista de tareas de su barra de tareas, puede hacerlo con solo unos pocos clics.

Cortana y los escritorios virtuales son características útiles, pero si no planea usarlos, o si simplemente ocupan demasiado espacio en su barra de tareas, puede ocultarlos fácilmente.

Ocultar vista de búsqueda/tarea de la barra de tareas

Cortana viene con su propia barra de búsqueda y esta barra de búsqueda puede ocupar un poco de espacio en su barra de tareas, pero puede ocultarla siguiendo estas instrucciones:

  1. Haga clic derecho en un espacio vacío en su barra de tareas.
  2. Desde el menú, navegue hasta Cortana.ocultar cuadro de búsqueda
  3. Tendrás tres opciones disponibles: Oculto, Mostrar Cortana icono y Mostrar cuadro de búsqueda. Seleccione el que desee, en nuestro caso es la opción Oculto.
  4. Esto ocultará por completo la barra de búsqueda de Cortana de su barra de tareas, pero puede habilitarla de la misma manera.

En cuanto a Vista de tareas botón, el proceso es aún más rápido y para deshabilitarlo solo necesita hacer lo siguiente:

  1. Haz clic derecho en el espacio vacío en tu barra de tareas.
  2. En el menú, haga clic en el botón Mostrar vista de tareas para desmarcarlo. Esto eliminará completamente el botón Vista de tareas de la barra de tareas. Si lo quieres de vuelta, simplemente repite el proceso.ocultar vista de tareas

Si no usa escritorios virtuales o Cortana, no hay razón para tenerlos en su barra de tareas. Como puede ver, ocultar el botón Buscar y Vista de tareas es bastante simple. No hay ajustes de Registro involucrados y puede terminar rápidamente el trabajo en solo un minuto.

Además, eliminar estos elementos también le dará más espacio para aplicaciones importantes en su barra de tareas.

ocultar el cuadro de búsqueda y la vista de tareas

Por supuesto, con solo eliminar el cuadro de búsqueda, no deshabilitará también Cortana. Si desea desactivar por completo el asistente de Microsoft, puede seguir las instrucciones que se enumeran en esta guía.

Si tiene alguna pregunta o comentario, solo busque los comentarios a continuación.

PUBLICACIONES RELACIONADAS PARA CONSULTAR: