- A veces sucede que los usuarios no pueden instalar Office 2016 en un dispositivo con Windows 10.
- No hay necesidad de preocuparse; Tenemos tres posibles soluciones que puedes probar.
- Tenemos una extensa biblioteca de artículos sobre los errores de instalación de Windows que puede resultarle útil en cualquier momento.
- Nuestro Microsoft Office Hub es igualmente consistente, así que échale un vistazo para encontrar una buena inspiración para las herramientas que estás usando.
Poco después del lanzamiento de Microsoft Office 2016, los usuarios que ejecutan Windows 10 informaron que no pudieron instalar la suite.
El error de instalación que apareció fue 30015-6(-1).
En este artículo, enumeramos algunas soluciones y esperamos que sean útiles.
¿Cómo soluciono el error de instalación de Office 2016 30015-6(-1)?
1. Considere usar una alternativa a MS Office
Si el paquete de Microsoft Office no se instala, ¿por qué no cambiar el paquete de Office a una alternativa más ligera, que sea totalmente compatible con Windows 10?
Sobre todo porque hay muchas soluciones más baratas, fáciles de usar y más versátiles en el mercado.
Uno de ellos es Oficina WPS. Con más de 300 millones de usuarios mensuales, la popularidad de la suite proviene en parte de su modelo freemium, así como de la facilidad de uso con el modo todo en uno similar a un navegador.
La suite incluye 3 herramientas principales: WPS Writer, WPS Presentation y WPS Spreadsheet, que son totalmente compatibles con Office Word, PowerPoint y Excel de Microsoft, respectivamente; también incluye soporte completo para documentos PDF.
Con una sola cuenta, obtiene acceso a toda la suite, en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo su trabajo se guarda automáticamente en la nube, sin necesidad de guardar nada localmente.
Como se mencionó, la suite básica es gratuita, con la posibilidad de actualizar a un plan pago, para tener acceso a todas las funciones. ¡Vale la pena intentarlo!
Oficina de WPS
¡Pruebe este paquete de oficina personalizable todo en uno compatible con Windows 10, Mac, Android, iOS o Linux!
2. Ejecute la herramienta de desinstalación
Si desea mantener Office 2016, debe saber que Microsoft está al tanto de los problemas de instalación, por lo que lanzó un Arreglalo herramienta para desinstalar correctamente el producto.
Por lo tanto, primero debe ejecutar esta herramienta y luego instalar Office 2016 nuevamente.
- Descargue la herramienta Fix-it desde este enlace. Desplácese hacia abajo para llegar a la Problemas al intentar instalar Office sección.
- Siga las instrucciones del asistente para desinstalar correctamente Office 2016
- Una vez finalizada la instalación, intente instalar Office 2016 nuevamente:
- Si es un usuario doméstico, inicie sesión en la página Mi cuenta y elija Instalar
- Si es un usuario empresarial, inicie sesión en el portal de Office 365 y elija Instalar
Algunos informaron que esto solucionó el problema, pero hay algunos usuarios que también enfrentan el problema. Entonces, si no puede instalar Office 2016 después de realizar esta solución, intente con el siguiente paso.
3. Desactivar temporalmente el antivirus y/o el cortafuegos
Tal vez su antivirus actual impida que se instale Office 2016. Por lo tanto, deshabilite su antivirus y luego intente instalar Office 2016 nuevamente.
Desactiva tu antivirus o sus funciones dependiendo de cada programa. Sin embargo, la opción de firewall se puede encontrar fácilmente en la interfaz del software; mientras que deshabilitar el programa por completo implica desactivar la protección en tiempo real solo para solucionar el problema de instalación.
Además, puede intentar deshabilitar el Firewall de Windows si está en uso y luego volver a intentarlo. Si no está seguro de cómo deshabilitar el Firewall, aquí tiene las instrucciones:
- Vaya a Buscar, escriba firewall y abra Firewall de Windows
- Buscar Activar o desactivar el Firewall de Windows opción
- Seleccione Desactivar el cortafuegos de Windows
Entonces, ¿ya logró instalar Office 2016? ¿O tal vez la alternativa que sugerimos? Cuéntanos tu opinión o comparte con nosotros una solución alternativa, si conoces alguna.