PaperPort 14 es uno de los productos de gestión o creación de imágenes de documentos más populares fabricados por Nuance Communications (anteriormente ScanSoft). Es ampliamente utilizado tanto por individuos y empresas, como por usuarios de computadoras con Windows que lo aplican diariamente para la mayoría de sus tareas de escaneado o creación de imágenes de documentos y fotografías.
A pesar de que funciona bien con las versiones antiguas y nuevas del sistema operativo Windows, existen problemas de escaneo conocidos, como que el PP14 no reconoce el problema del escáner entre los usuarios.
Sin embargo, este problema se puede solucionar y, a continuación, se incluyen algunas soluciones que puede intentar resolver.
REVISIÓN: PaperPort no puede comunicarse con el dispositivo de escaneo
- Use la herramienta de conexión del escáner PaperPort 14
- Confirme que seleccionó el escáner en PaperPort 14
- Compruebe si puede escanear en otra aplicación
- Instale una versión más reciente de PaperPort 14 además de la versión de su escáner
- Ejecutar en medio
- Desinstalar y reinstalar PaperPort 14
- Cree claves de registro y deje que el botón ‘escanear’ funcione normalmente
1. Use la herramienta de conexión del escáner PaperPort 14
Nuance desarrolló esta herramienta para solucionar problemas de escáner con PaperPort 14. Puede descargar la herramienta e instalarla para resolver el problema.
Una vez descargado, haz lo siguiente:
- Salir de PaperPort 14
- Ejecute el archivo ejecutable descargado
- Él Control de cuentas del usuario el cuadro de diálogo se mostrará si UAC está activado
- Haga clic en Sí en UAC
- Haga clic en el botón Habilitar en el nuevo cuadro de diálogo
- Aparecerá un cuadro de diálogo de instalación exitosa
- Haga clic en Sí y acepte para poner un acceso directo en el escritorio para que se ejecute fácilmente si necesita usarlo nuevamente
Cuando ejecute PaperPort 14 después de esto, utilizará la nueva herramienta de conexión del escáner.
2. Confirme que seleccionó el escáner en PP14
- Abrir PaperPort 14
- Si utiliza 6.xo 7.x, haga clic en Archivo>Seleccionar escáner>Seleccione el controlador TWAIN del escáner. Si usa 8.x o 9.0, haga clic en Escanear y seleccione su escáner en el menú desplegable
- Si ve varios drivers, seleccione el apropiado para su escáner
- Compruebe si su escáner es reconocible por PaperPort 14 ahora
— RELACIONADO: REVISIÓN: Paperport 14 no escanea varias páginas
3. Compruebe si puede escanear en una aplicación diferente
- Visite el sitio web del fabricante de su escáner
- Descargue e instale los drivers más recientes para su escáner específico y para su versión del sistema operativo Windows
- Hacer clic Comenzar
- Seleccione Programas (o Aplicaciones)
- Seleccione Accesorios
- Hacer clic Imágenes
- Haga clic en Archivo y seleccione Escanear nuevo o Adquirir imagen para iniciar la interfaz de usuario del escáner.
- Realice un escaneo. Si no puede escanear en Imaging, consulte con el fabricante de su escáner para obtener más asistencia para asegurarse de que funcione bien en Windows.
4. Instale una versión más reciente de PaperPort 14 además de la versión de su escáner
Su escáner vino con una versión específica de PaperPort 14, así que si está actualizando desde una versión anterior, instálela y luego instale la versión más nueva de PaperPort encima de la versión anterior. Si ya tiene la versión más nueva, haga lo siguiente:
- Haga clic en Inicio y seleccione Ajustes
- Hacer clic Panel de control
- Seleccione Añadir Quitar programas para desinstalar la versión anterior de PaperPort 14 de su sistema
- Instale la versión de PaperPort que vino con su escáner
- Vuelva a instalar la versión más nueva encima de la anterior
- Pruebe y vea si su escáner es reconocible y funciona
5. Corre dentro de uno
- Haga clic en Inicio
- Seleccione Buscar
- Haga clic en Archivos o Carpetas
- Busque initwain.exe en la unidad en la que está instalado PaperPort 14
- Haga doble clic en el archivo que encuentre
- Aparecerá un cuadro de diálogo que muestra que PaperPort 14 se ha reiniciado para el acceso TWAIN
- Haga clic en Aceptar
- Abre PaperPort 14 de nuevo
- Si usa 6.x o 7.x, haga clic en Archivo
- Seleccionar escáner
- Seleccione el controlador TWAIN del escáner
- Si usa 8.x o 9.0, haga clic en Escanear y seleccione su escáner en el menú desplegable
- Compruebe si el escáner ahora es reconocible
— RELACIONADO: Solución: Paperport 14 no se iniciará en Windows 10
6. Desinstalar y reinstalar PP14
Para hacer esto:
- Haga clic en Inicio y seleccione Configuración
- Haga clic en Panel de control
- Seleccione Agregar o quitar programas
- Desinstale todas las versiones de PaperPort y el controlador de impresión para PaperPort que se enumera
- Reinicie su computadora
- Si actualizó desde una versión anterior de PaperPort, instale la versión con la que vino su escáner y reinicie su computadora
- Instale la versión actual de PP14 en su sistema y verifique si reconoce el escáner
7. Cree claves de registro y deje que el botón ‘escanear’ funcione normalmente
El problema podría deberse a claves de registro específicas que no se crearon correctamente en Windows, por lo que PaperPort 14 no reconoce su escáner. Para resolverlo, instale la herramienta de conexión del escáner PaperPort 14. Esto crea las claves de registro apropiadas y permite que el botón de escaneo funcione correctamente y con normalidad.
Para hacer esto:
- Cerrar PP14
- Descargue e instale Scanner Connection Tool como en la solución uno
- Una vez descargado, haga doble clic PPScnConnTool.exe archivo: es posible que se muestre el mensaje de UAC, así que haga clic en Sí
- Cuando aparezca la herramienta, haga clic en Habilitar
- Se le pedirá que cree un acceso directo en el escritorio para volver a ejecutar la herramienta.
- Inicie PaperPort 14 y confirme que el botón Escanear esté disponible y que su escáner sea reconocible
¿Alguna de las soluciones ayudó? Háganos saber en la sección de comentarios.
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