PaperPort no se abre: 5 formas sencillas de solucionarlo

  • En el pasado, PaperPort no era compatible con Windows 10, pero ahora los usuarios pueden disfrutar de esta herramienta de administración.
  • La compatibilidad y los derechos de acceso suelen desencadenar fácilmente errores de ejecución en esta aplicación.
  • Terminar el servicio en el Administrador de tareas a menudo es una solución valiosa al problema.

Debe haber encontrado esta guía porque PaperPort no se abre. Te mostraremos todo lo que necesitas saber.

PaperPort de Kofax es un DMS comercial diseñado para manejar documentos escaneados. Sin embargo, hace más que escanear documentos y organizará, buscará y compartirá documentos en su computadora.

Si no puede iniciar la aplicación, estas son las causas y algunas de las mejores soluciones.

¿Por qué no se abre PaperPort?

Hemos llegado a la conclusión de que puede haber algunos factores en juego que impedirán que PaperPort funcione. Estas son las principales causas a tener en cuenta:

  • Problemas de compatibilidad – En algunos casos, es posible que haya instalado una versión no compatible del software, lo que puede provocar que no se ejecute. Esto puede obligarlo a utilizar el solucionador de problemas de compatibilidad.
  • Programas en conflicto – A veces, otras aplicaciones en su computadora pueden interferir e impedir que PaperPort funcione correctamente.
  • Problemas de Cuenta – En algunos casos, se ha observado que, por alguna razón, la aplicación no funcionará en algunas cuentas.

Sería mejor si probara las soluciones sugeridas, ya que deberían funcionar independientemente de la causa del problema.

¿Cómo puedo arreglar Paperport si no se abre?

Antes de realizar cualquiera de estas correcciones, recomendamos reiniciar la computadora. Un reinicio fuerza el cierre de algunos procesos y podría resolver algunos problemas de la computadora.

  1. Ejecute el solucionador de problemas de compatibilidad
  2. Terminar la tarea de Paperport en el Administrador de tareas
  3. Actualice Paperport a una versión más reciente
  4. Ejecute el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas
  5. Crea una nueva cuenta de usuario

1. Ejecute el solucionador de problemas de compatibilidad

  1. Haga clic derecho en el archivo de instalación ejecutable de PaperPort (estará en su carpeta de descargas o en cualquier otra ubicación donde lo haya guardado).
  2. Selecciona el Solucionar problemas de compatibilidad rasgo.
  3. Hacer clic Programa de solución de problemas.
    el puerto de papel no abre
  4. Marque la casilla junto a El programa funcionó en versiones anteriores de Windows pero no se instalará ni ejecutará ahoraluego haga clic Próximo.
    el puerto de papel no abre
  5. En la siguiente ventana, deberá seleccionar la versión anterior de Windows con la que sabe que la aplicación PaperPort funcionó bien, luego haga clic en Próximo y siga las instrucciones en pantalla para terminar de instalar la aplicación PaperPort.
    el puerto de papel no abre
  6. Después de la instalación, elija la opción Sí, guarde esta configuración para este programa.
  7. Después de guardar los cambios, deberá hacer clic en el Cerrar e intente ejecutar su aplicación Paperport.

Si PaperPort aún no se abre, pruebe la siguiente solución.

2. Terminar la tarea de Paperport en el Administrador de tareas

  1. Presione Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas.
  2. Ahora haz clic derecho ppmv.exeSeleccione Tarea final del menú, o elige ppmv.exe y haga clic en el Tarea final botón en la esquina inferior derecha.
    el puerto de papel no abre
  3. Cierre la ventana del Administrador de tareas e intente abrir la aplicación PaperPort ahora para ver si funciona.

3. Actualice Paperport a una versión más nueva

Paperport ahora es compatible con Windows 10, pero no todas las versiones funcionarán sin problemas en el sistema operativo de Microsoft.

Si ejecuta Paperport 14.0 o una versión anterior, debe actualizar la herramienta. Tenga en cuenta que solo Paperport 14.5 funciona bien en Windows 10.

Si PaperPort aún no se abre, pruebe la siguiente solución.

4. Ejecute el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas

  1. Presione Windows + I para abrir el Ajustes aplicación
  2. Haga clic en Actualizaciones y Seguridad.
    el puerto de papel no abre
  3. Hacer clic Solucionar problemas en el panel izquierdo, desplácese por el panel derecho, seleccione Solucionador de problemas de compatibilidad de programasy haga clic en Ejecute el solucionador de problemas.

Si PaperPort aún no se abre, pruebe la última solución.

5. Crea una nueva cuenta de usuario

  1. Presione Windows + I para abrir el Ajustes aplicación
  2. Haga clic en CuentaSeleccione Familia y otras personasluego haga clic Agregar a otra persona a esta PC.
  3. Cree una nueva cuenta de usuario y verifique si esto resolvió el problema.

Puede usar algunos métodos para ejecutar correctamente la aplicación PaperPort en su sistema operativo Windows 10.

Si estos pasos no funcionan para usted, sugiero publicar un mensaje en el sitio web oficial de Nuance sobre este problema para averiguar si hay actualizaciones disponibles en la aplicación que puede intentar instalar.

Estas soluciones funcionarán si PaperPort no se inicia o PaperPort 14 no se abre en Windows 10.

Además, si tiene alguna otra pregunta con respecto a este artículo, escríbanos en la sección de comentarios de la página a continuación y lo ayudaremos más con este problema.