Phantom Dust es free-to-play en Xbox One y Windows 10

polvo fantasma ahora se puede jugar gratis en Xbox One y Windows 10.

Explora la fe y el aislamiento en el nuevo y atractivo juego Phantom Dust

Phantom Dust es una mezcla entre un juego de arena de combate en tercera persona y un juego de cartas coleccionables, y es un relanzamiento del clásico original de Xbox. En él, los jugadores recopilan 300 habilidades únicas para construir su propio arsenal contra hasta otros tres jugadores en arenas destructibles.

A medida que desatas una gran variedad de habilidades, poderes y tácticas para derrotar a tus enemigos, podrás usar cañones de partículas orbitales, espadas llameantes, vuelo, barreras de hielo, camuflaje, reflejo de ataque y otras habilidades completamente nuevas para obtener la victoria. . Phantom Dust presenta más de 15 horas de contenido para un solo jugador mientras te embarcas en una interesante historia que explora ideas como la fe y el aislamiento.

Nuevas características de Phantom Dust

El juego viene con soporte para monitores de pantalla ancha, conectividad en línea, soporte de controlador en PC, logros de Xbox y guardado/juego cruzado entre dispositivos Xbox One y Windows 10. Desde un punto de vista visual, los gráficos son más o menos los mismos pero con mejoras visibles en lo que solían ser los problemas anteriores de velocidad de fotogramas.

De acuerdo con la descripción oficial del juego y el último tráiler, el juego presenta mazos de inicio que permitirán a los jugadores saltar directamente al modo multijugador. Se dice que este tipo de experiencia multijugador única nunca se ha duplicado, por lo que definitivamente deberías intentarlo.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: