¿Podría el soporte de Destiny 2 Xbox One X estar listo para esta temporada navideña?

Por fin llegó el gran día: Microsoft lanzó hoy oficialmente la consola Xbox One X. Sin embargo, una pregunta sigue sin respuesta: ¿está el soporte de Destiny 2 en la lista?

Por el momento, tanto Bungie como Microsoft se negaron a ofrecer una respuesta clara a esta pregunta y prefirieron mantener el misterio. Los propietarios de Xbox One X están bastante decepcionados por esta situación, pero no han perdido la esperanza.

De hecho, le han pedido a Bungie durante meses que agregue compatibilidad con Xbox One X para Destiny 2.

Este es el único juego que realmente me gusta en este momento y es horrible que no sea compatible. Lees historias de que se hizo en un día por un pequeño equipo. Destiny 2 tuvo una cantidad obscena de personas trabajando en él, no hay excusa.

Otros jugadores se enojaron tanto con Bungie por no responder a esta pregunta que ahora se niegan a jugar.

Dediqué 3000 horas a Destiny 1. Gané la primera ‘Película de la semana’ de Bungie y otros dos videos aparecieron en sus actualizaciones semanales.
No he tocado Destiny 2 en un mes y sin mencionar un parche XOX, ni siquiera reinstalaré mi copia digital en mi XOX. Lo cual es bastante decepcionante, sinceramente.

Prueba de que el soporte de Destiny 2 Xbox One X está en camino

La buena noticia es que muchos fanáticos del juego no han perdido la esperanza y están convencidos de que Bungie está trabajando para agregar compatibilidad con Xbox One X.

La primera prueba es que Destiny 2 fue uno de los juegos enviados con las unidades de revisión de Xbox One X, y todos los juegos fueron mejorados para Xbox One X.

En segundo lugar, no apoyar a Destiny 2 molestaría a muchos jugadores y eso no le interesa a Bungie.

En tercer lugar, Bungie aún no ha eliminado la compatibilidad con HDR para ninguno de los sistemas. Como resultado, los jugadores han llegado a la conclusión de que la compañía probablemente esté esperando a que finalice.

De hecho, será interesante ver si el soporte de Destiny 2 Xbox One X llega este año.

¿Podría ser este el regalo navideño de Bungie para sus fans?