Prison Architect es un nuevo juego de estrategia que aterrizará en Xbox One y Xbox 360 este verano. Tu tarea es construir y administrar una prisión y evitar que los reclusos escapen, por lo que deberás asegurarte de que la prisión sea una verdadera fortaleza que no ofrezca posibilidades de escape.
A medida que sale el sol por la mañana, el reloj comienza a correr para ti. Tienes que trabajar duro y construir una celda para detener a todos los presos de máxima seguridad que llegarán a tu futura prisión.
No hay tiempo de descanso para tus trabajadores. Tan pronto como colocan el último ladrillo de una celda, deben comenzar a construir la siguiente, para que puedas dejar espacio para el próximo prisionero. Construir una célula para alojarlos no es suficiente. Necesitan una cantina, una enfermería y una sala de guardia. Si no quiere que las cosas se ensucien, planifique también un baño.
No te olvides de construir un área de entrenamiento. De lo contrario, sus reclusos podrían aburrirse y frustrarse y podrían comenzar un motín. También es necesario disponer de los recursos necesarios para hacer frente a los reclusos difíciles que se niegan a obedecer. Comience con una celda de confinamiento solitario y construya también una cámara de ejecución en caso de que las cosas se agraven.
El hecho de que Prison Architect también se lance en Xbox 360 es motivo de alegría para muchos propietarios de Xbox 360. Hay muy pocos juegos nuevos disponibles para Xbox 360, y su número seguirá disminuyendo desde que el gigante tecnológico anunció que dejaría de fabricar consolas Xbox 360 pero continuaría vendiendo el inventario existente de dispositivos. Terminar con la fabricación de la Xbox 360 representa el final de una era desde que la consola fue el motor de la investigación técnica y la innovación líderes en la industria.
Pruebe la versión preliminar de Prison Architect aquí.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: