Pro Evolution Soccer 2018: Problemas más frecuentes

  • Pro Evolution Soccer 2018 es la entrada de PES que cubre la temporada de fútbol de 2018.
  • Revisaremos algunos de los errores más frecuentes que se han encontrado, así como algunas correcciones.
  • Para obtener más información sobre este increíble juego, visite nuestro Pro Evolution Soccer 2018 Hub.
  • Más aún, los jugadores también pueden estar interesados ​​en ver nuestra página de juegos.

Pro Evolution Soccer 2018 se lanzó la semana pasada y los fanáticos de la franquicia están emocionados de probar finalmente la próxima entrega de su simulación deportiva favorita. Pero con muchas personas reportando recientemente varios problemas en PES 2018.

Afortunadamente, hemos hecho una lista de los problemas más comunes en PES 2018 basándonos en sus primeras revisiones. Entonces, si aún no has comprado el juego, sigue leyendo este artículo para saber qué esperar del juego.

También intentaremos resolver tantos problemas como sea posible, con la esperanza de que no necesites nada más además de este artículo para resolver tus problemas de PES 2018.

Problemas reportados en Pro Evolution Soccer 2018

1. Accidente en el lanzamiento

Uno de los primeros problemas informados es un bloqueo en el lanzamiento, un problema al que se enfrenta mucha gente en forma de PES dejo de funcionar, windows busca solucion error. Esto es lo que dijo un jugador:

Acabo de descargar el juego y cuando lo ejecuto, aparece una pantalla blanca y un mensaje de error. ¿Alguien más tiene el mismo problema? ¿Alguna idea para una solución?

Hay un par de cosas que puede intentar para resolver el problema de bloqueo. Dado que este problema puede deberse a varios factores, estas son algunas de las soluciones más comunes:

  • Actualice el controlador de su tarjeta gráfica
  • Actualizar DirectX
  • Cambie el sonido de Windows a Estéreo. Ir a Buscarescriba sonido y seleccione Sonido. Ahora, seleccione su dispositivo de reproducción, vaya a Configurary elige Estéreo. Guarde la configuración y termine de configurar su dispositivo de audio. Reinicia tu computadora.

2. Sin audio en el juego

Otro jugador informó que no hay audio en el juego cuando se conecta una computadora a un televisor a través de HDMI. Esto es lo que dice:

Tengo una tarjeta gráfica Intel integrada y una tarjeta dedicada nvidia GTX 960M. Al conectar la computadora portátil a la TV a través de HDMI, Intel Display Audio transmite el audio a la TV. Esto funciona bien con PES 2017 y muchos otros juegos, pero con PES 2018, el audio se reproduce en los parlantes de la computadora portátil (audio realtek) y no en el televisor.
¿Está Konami planeando alguna solución, porque parece que el desarrollador de videojuegos necesita manejar esto ya que funciona bien con algunos juegos y no con otros?

Sin embargo, el mismo jugador que informó los problemas en primer lugar también encontró una solución:

Lolo, la solución que encontré es jugar PES en modo ventana y usar la herramienta de juego sin bordes (herramienta gratuita de código abierto) para que la ventana ocupe la pantalla completa)

3. No se puede jugar PES 2018 en línea

Algunos jugadores también informan que no pueden jugar en línea porque el juego no se conecta a los servidores:

hola chicos, cuando encuentro a alguien para jugar con el online en myclub, se desconecta y me hace perder el partido sin que juguemos, como soluciono eso? alguien tiene el mismo problema? necesito ayuda por favor

Desafortunadamente, no tenemos una solución confirmada para este problema. Pero puede consultar nuestro artículo sobre juegos que no pueden conectarse a Internet para encontrar posibles soluciones.

4. Problema de bloqueo de VRAM

Uno de los problemas más comunes son los bloqueos del juego debido a un problema con la VRAM en las tarjetas gráficas.

hola, estoy muy seguro de que mi PC puede ejecutar pes 2018 sin ningún problema, pero tengo el problema de vram, puse todas las configuraciones gráficas bajas pero aún tengo un juego muy lento, los fps ni siquiera llegan a 29, ¿qué piensan, muchachos? ”

Desafortunadamente, nadie tiene la solución correcta todavía. Actualizaremos este artículo tan pronto como obtengamos más información o si alguien encuentra una solución adecuada.

5. Parpadeo de la pantalla

Y finalmente, otro problema relacionado con los gráficos es el parpadeo de la pantalla. Esto es lo que dijo un jugador que recientemente se encontró con el problema:

Juego en NVIDIA Surround (triple pantalla) y todo funciona a las mil maravillas. El único problema es que en los menús los personajes del jugador parpadean y son semitransparentes. Esto sucede (la mayoría de las veces) cuando eliges tu equipo y el equipo oponente (luego ves un jugador de cada equipo) y también cuando seleccionas tu propio jugador generado en el modo Be a pro…
¿Algunas ideas?
También tuve problemas de tartamudeo (¿micro tartamudeo?), aunque puedo lograr altas tasas de fotogramas con mi TITAN X (Pascal), pero en su mayoría podría deshacerme de él desactivando el desenfoque de movimiento.

Si tiene alguna otra solución para cualquiera de estos problemas, háganoslo saber en los comentarios a continuación.