Problemas con el administrador de dispositivos de aniversario de Windows 10 informados

Muchos usuarios esperaban ansiosamente la Actualización de aniversario de Windows 10, pero parece que parte de ellos ahora lamentan su decisión de instalar esta importante actualización en sus computadoras.

Un usuario con el nombre de mccainmw informó que después de instalar la actualización de Windows 10 Anniversary en tres máquinas, solo una parece haberse actualizado sin problemas. Una de las máquinas experimentó un problema que provocó que la pantalla de bloqueo se quedara en negro cuando regresaba del modo de suspensión. También dijo que ya publicó sobre los dos problemas en otros foros y notó que otros usuarios están lidiando con ellos.

Sin embargo, la tercera computadora que recibió la Actualización de aniversario de Windows 10 experimentó otro problema que no encontró en los foros. Según mccainmw, una vez que la actualización terminó de instalarse, notó que se agregó «#2» al nombre para mostrar del adaptador de red en el Administrador de dispositivos. No tiene idea de por qué sucedió esto y no sabe cómo eliminar el número 2 del final del nombre para mostrar del adaptador de red. El usuario también afirmó que intentó desinstalarlo, pero eso no cambió el nombre, y la designación #2 se repitió después de que se reinstaló el adaptador.

Parece que un Windows Insider llamado thecreator encontró una solución a este problema y explicaremos su método a continuación:

  • Arranque en modo seguro
  • Haga clic en Inicio -> Ejecutar, escriba «regedit» y presione el botón Entrar
  • Una vez que se abra Regedit, deberá buscar en Máquina local el nombre exacto de la conexión y cambiarle el nombre (o eliminarlo)
  • Después de eso, reinicie su computadora, deje que arranque normalmente en el sistema operativo Windows 10 y el problema debería solucionarse.

El mismo Windows Insider agregó que este problema ocurría a menudo en Windows XP y que esta solución era la misma incluso con esa versión de Windows.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: