¿Problemas con tu inicio de sesión de Uplay? Esto es lo que puedes hacer

Algunos usuarios han informado que tienen problemas al intentar iniciar sesión en su cliente Uplay.

Aparentemente, reciben un mensaje de error similar al siguiente:

upplay no inicia sesión

Los jugadores en los foros están bastante furiosos por el asunto.

[…] desde ayer no he podido iniciar sesión en Uplay a pesar de que nunca cambié mi contraseña. Traté de recuperar mi contraseña, y aunque recibí el correo electrónico de recuperación y creé una nueva contraseña, sigue diciendo que el enlace no es válido o caducó a pesar de que hice clic segundos después de que apareció.

Aparentemente, el problema no es casual, y también les sucede a los usuarios que supuestamente nunca han cambiado su contraseña de Ubisoft.

Más aún, el problema también parece estar relacionado con el sistema de recuperación de contraseña de Ubisoft.

Uplay afirma que su correo electrónico de inicio de sesión o su contraseña son incorrectos

Los mismos usuarios en los foros informaron que finalmente el problema se resolvió solo.

Aparentemente, las contraseñas que ya probaron de repente volvieron a ser válidas.

La única explicación de por qué una contraseña puede no funcionar ahora pero puede funcionar más adelante es una de las siguientes:

1. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet

Pregúnteles si han realizado o no cambios en Internet o en la configuración de la red en su área.

Si lo hicieron, pregunta qué cambiaron exactamente, para que puedas tomar las medidas adecuadas.

2. Revisa tu PC en busca de malware

Instale una herramienta antivirus de terceros y ejecute un análisis completo del sistema para ver si su PC está infectada.

Una vez que se detecten todas las amenazas, agréguelas a su bóveda de virus e intente iniciar sesión nuevamente.

¿Malware que afecta tu experiencia de juego?
¡Prueba estas excelentes herramientas antivirus para mantener tu PC limpia!

3. Asegúrate de haber ingresado la contraseña correcta

Ubisoft tiene la costumbre de pedirle que cambie su contraseña de vez en cuando.

Esto es principalmente por cuestiones de seguridad, y la mayoría de las veces ni siquiera te molestas en recordar estas ocasiones.

Si ese es el caso y Uplay no está acentuando su contraseña, simplemente realice una recuperación de contraseña.

4. Asegúrese de haber escrito el correo electrónico correcto

Si bien puede sonar tonto, los usuarios se esfuerzan tanto por recordar su contraseña que terminan olvidando qué correo electrónico usar.

Si ese es el caso y Uplay no está acentuando su contraseña o dirección de correo electrónico, simplemente realice una recuperación de contraseña.

Contraseña de recuperación de correo electrónico incorrecta