Problemas de Visual Studio 2013 informados en Windows 8.1, 10

Algunos usuarios de Windows 8.1 han informado varios problemas con su Visual Studio 2013 al instalarlo o cuando está en modo Diseñador. Revisamos las quejas a continuación.
estudio visual 2013 windows 8.1
Recientemente, han aparecido algunas publicaciones en foros que dicen que la instalación del software Visual Studio 2013 en Windows 8.1 ha tenido problemas. Según los informes, un usuario ha estado recibiendo este informe de problemas «Microsoft Visual Studio Express 2013 para Windows: ENU ha dejado de funcionar. Un problema causó que el programa no funcionara correctamente. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución disponible.

Después de realizar una instalación limpia de Windows 8.1 en mi Macbook Air usando Bootcamp (aunque Microsoft decidió eliminarlo de la tienda de aplicaciones de Windows debido a una gran cantidad de informes de errores), también decidí instalar el nuevo Visual Studio. 2013. Uno de los errores que recibo es que cualquier instalación de Visual Studio falla inmediatamente (winexpress_full, vs_ultimate, etc.).

Esto es lo que dice el usuario afectado que aparentemente está usando Bootcmap. El problema parece aparecer con controladores Intel seleccionados, así que asegúrese de verificarlo en su Administrador de dispositivos y descargue los controladores Intel Graphics más recientes en su sistema. Otro usuario dice lo siguiente:

Cuando abro el diseñador, arroja un error: System.Runtime.Remoting.RemotingException y después de recargar, aparece de nuevo y es transparente. Desinger roto. Por supuesto, xaml está lleno de botones, pero desapareció en Desinger… El problema podría ser AMD Catalyst Controler, intenté reinstalarlo, pero sin resultados.

Para este problema, puede probar la solución que se presenta aquí. ¿Tiene algún otro problema con Visual Studio 2013 en Windows 8.1?

Versiones de Visual Studio para Windows 8.1 y 10 [2018 Update]

Desde que se escribió el artículo, Visual Studio se actualizó y recibió nuevas versiones para ser compatible con las últimas funciones de Windows, pero también con las necesidades de los usuarios. Ahora estamos esperando la edición de Visual Studio 2019, que prometía ser increíble. También escribimos sobre la versión de Visual Studio más utilizada (hasta que aparezca la nueva versión): Visual Studio 2017.

Puede intentar actualizar de la versión 2013 a la 2016 o 2017, ya que tienen más actualizaciones de mantenimiento y son más compatibles. Trabajan más rápido y pueden ofrecerle más que las versiones anteriores. Recientemente, el código de Visual Studio recibió una útil extensión de depuración de Java. Puedes consultar los detalles aquí.