Proteja su empresa del ransomware con Avast Business Hub

  • Avast Business Hub es un conjunto de herramientas diseñado para proteger su negocio de ataques de ransomware y más.
  • Aprende a defenderte de todas las amenazas con un antivirus dedicado para tu empresa.
  • Realice una copia de seguridad de sus datos y guárdelos en la nube con un alto nivel de encriptación y seguridad.

Cada vez hay más ataques de ransomware en los sitios web de empresas de todo el mundo y nadie necesita decirle lo importante que es mantener segura su información confidencial.

¿Qué son los ataques de ransomware? Los malhechores utilizarán técnicas y herramientas especializadas para ingresar a las PC y dispositivos dentro de su red comercial y encriptar sus datos.

Luego, le pedirán dinero para restaurar sus datos, probablemente amenazando con eliminarlos si no cumple.

Es por eso que necesita hacer una copia de seguridad de sus datos confidenciales y protegerlos a toda costa para evitar y contrarrestar cualquier posible resultado de succión.

¿Cómo elegir la mejor protección anti-ransomware para su negocio?

En primer lugar, debe identificar la necesidad de una buena defensa para su empresa en términos de seguridad, pero también de conformidad con las normas de su sector.

Describimos tres direcciones principales a seguir cuando se trata de este tipo de ataques de ransomware y malware en general.

Consigue el mejor antivirus para empresas

El antivirus es la primera línea de defensa para contrarrestar los ataques, por lo que debe prestarle la debida atención y obtener lo mejor para sus necesidades particulares.

Y debido a que es importante personalizar la solución para su negocio, es importante obtener la mayor cantidad de información posible sobre el producto que desea comprar.

Haga clic en el botón Ayudarme a elegir para personalizar la oferta según sus necesidades

Por ejemplo, el antivirus de última generación de Avast le da la bienvenida con una gama completa de opciones y viene con una función Ayudarme a elegir que lo ayuda a personalizar el producto.

Automatice su gestión de parches

Un problema muy común para las empresas de todo el mundo es el sistema de gestión de parches. Aplicar parches a toda la red es extremadamente importante para la seguridad.

Los sistemas sin parches se convierten en puntos vulnerables en la red y, una vez que los atacantes ingresan, pueden infectar todo el sistema.

Administre y aplique parches desde un único escritorio central

Avast Business Hub se puede equipar con una herramienta de gestión de parches que permite a los administradores del sistema detectar y parchear todas las máquinas desde un único panel.

Garantice una copia de seguridad segura en la nube

Los datos de ventas, administración y clientes pueden verse comprometidos después de un ataque de rescate. Y si los malhechores logran pasar su sistema de defensa, necesita tener una copia de seguridad.

La regla de oro es tener una copia de seguridad de tres sistemas configurada. Eso significa tener una copia de seguridad externa en medios físicos, una copia de seguridad digital en un sistema fuera de la red de su empresa y una copia de seguridad en la nube.

Cuando se trata de la tercera opción, Avast Business Hub ya está basado en la nube y puede realizar automáticamente copias de seguridad periódicas de todos los dispositivos en su red empresarial.

¿Cómo puedo proteger mi negocio con Avast Business Hub?

1. Utilice Avast Business Antivirus

Como hemos mencionado anteriormente, el antivirus es la primera línea de defensa contra los ataques por lo que debe ser una solución potente con funciones proactivas.

Avast Business Antivirus no solo detecta y elimina malware, sino que también evita ataques para que sus dispositivos conectados a la red estén completamente protegidos en línea.

Aunque tiene la opción de personalizarla según sus necesidades actuales, esta solución es totalmente escalable, por lo que crecerá junto con su negocio para cubrir todos sus puntos finales cuando amplíe la red.

También necesita un producto rápido y fácil de usar y esta herramienta es muy fácil de implementar y actualizar para que pueda maximizar el flujo de trabajo y la productividad de su departamento de TI.

Una de sus características más importantes es el Escudo de Comportamiento que monitorea todo el software instalado en todos los dispositivos para observar cualquier cambio no característico y detiene cualquier posible actividad dañina.

Otras excelentes características incluyen File Shield y Mail Shield que escanean los archivos descargados o abiertos y los correos electrónicos entrantes y salientes en busca de malware.

Hay tres versiones por las que puedes optar. Los otros dos son Avast Business Antivirus Pro y Pro Plus

La versión Pro Plus viene con algunas características más importantes como Data Shredder, Browser Cleaner, Webcam Shield, Password Protection y SecureLine VPN.

Así es como puede descargar y utilizar Avast Business Antivirus:

  1. Vaya a la página dedicada de Avast Business Antivirus y haga clic en el Compra ahora luego decida por qué producto optar y complete el pago.
  2. Primero, deberá crear una cuenta comercial en la página web dedicada de Business Hub de Avast y accederá a su panel de control en línea donde también obtendrá el instalador.
  3. Después de instalar antivirus avastabre la aplicación y debajo de Proteccion opción de la izquierda, verá todas las acciones antivirus como escanear, controlar el Escudos centralesel Cuarentena, inspector wifi, cortafuegos y Salvadera.
  4. Si hace clic en el Privacidad opción del panel izquierdo, podrá controlar el Protección de contraseña herramienta, la Escudo de cámara web y el Destructor de datos. Sin embargo, estas opciones sólo están disponibles en el Pro Plus versión así que si los necesita, elija el producto correcto.

Como puede ver, es muy simple implementar y usar Avast Business Antivirus y las adiciones de Pro Plus valen cada centavo si las necesita para su negocio.

También existe la opción de obtener Avast Windows Server Antivirus que también lo ayudará a proteger el núcleo principal de su red.

2. Utilice la gestión de parches de Avast

Microsoft emite parches constantes para el sistema, pero ¿qué pasa con las aplicaciones de terceros que instala en sus puntos finales?

Actualizarlos y parchearlos es fundamental para la seguridad de sus dispositivos, ya que el software obsoleto puede contener lagunas que los atacantes pueden explotar fácilmente.

Avast Patch Management no solo ayuda a los administradores a parchear las aplicaciones de terceros de forma remota, sino que también proporciona un proceso automatizado que ahorrará mucho esfuerzo.

De esta manera, puede distribuir los parches probados a miles de máquinas en minutos, con un impacto muy bajo en su red.

La aplicación Avast Patch Management ofrece soporte para Windows pero también para miles de otros productos como iTunes, Oracle, Adobe Flash and Reader, Java y muchos más.

Y el equipo de TI puede hacerlo desde un solo tablero desde cualquier lugar para todos los dispositivos, donde sea que estén, incluso si están detrás de un firewall o en modo de suspensión.

Esto se debe a que Avast Business Hub es una plataforma basada en la nube accesible en muchas plataformas con una simple conexión a Internet.

Veamos una guía rápida sobre cómo obtener la herramienta Avast Patch Management y usarla.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Business Hub que creó anteriormente.
  2. Desde su panel de control, haga clic en Cuenta en el panel izquierdo, luego seleccione el Suscripciones pestaña y seleccione la Iniciar prueba o Compra ahora botones de la Gestión de parches opción.
  3. Instalar Gestión de parches en sus terminales, haga clic en Dispositivos en el panel izquierdo y seleccione el Instalar botón debajo del Parche categoría.
  4. Ahora haga clic en Instalar y habilitar para confirmar la elección. La instalación llevará un poco de tiempo porque Patch Management escaneará todos los dispositivos en busca de parches.
  5. A continuación, vaya a la parches opción, luego seleccione el Parches de terceros pendientes.
  6. Haga clic en las casillas de los parches que desea instalar o haga clic en el Nombre del parche cuadro para seleccionar todo y seleccione el Instalar botón para los parches individuales o el instalar todo botón. Por supuesto, primero puede seleccionar la máquina para la que desea actualizar los parches desde el Dispositivos opción.
  7. Si el dispositivo está fuera de línea, el proceso de aplicación de parches comenzará una vez que estén disponibles. El proceso también llevará algún tiempo, dependiendo de la cantidad de dispositivos y la cantidad y complejidad de los parches. Verá el proceso en curso en el Instalando parche marco en la parte superior.

Probablemente haya notado que el proceso es extremadamente simple y se puede aplicar fácilmente a todos los dispositivos en su red.

3. Utilice la copia de seguridad en la nube de Avast

En primer lugar, una copia de seguridad en la nube es un método excelente para proteger sus datos y, con el creciente número de ransomware, se ha convertido en una necesidad.

Con Avast Cloud Backup, podrá hacer precisamente eso, hacer una copia de seguridad de sus datos más importantes desde cualquier lugar. Sus archivos, carpetas, servidores e incluso archivos de contabilidad o QuickBooks estarán seguros.

Y lo mejor de todo es que con un plan de copias de seguridad protegerás tantos dispositivos como quieras y conservarás los datos por tiempo ilimitado.

Después de haber instalado Cloud Backup para sus dispositivos, si algo sale mal con cualquiera de los sistemas, puede realizar una recuperación desde cualquier lugar usando Business Hub.

Como la seguridad no puede ser una compensación, le alegrará saber que todos los archivos de los que está realizando una copia de seguridad en la nube se cifran durante la transferencia y en la nube.

Aquí está nuestra guía rápida sobre cómo instalar Cloud Backup en sus dispositivos y usarlo.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Avast Business Hub.
  2. Haga clic en Cuenta en el panel izquierdo, luego seleccione el Suscripciones pestaña y seleccione la Iniciar prueba o Compra ahora botones de la Respaldo en la nube opción.
  3. Ahora seleccione Dispositivos y haga clic en el Instalar botón de la CB categoría.
  4. Haga clic en Instalar y habilitar para confirmar.
  5. Seleccione los tres puntos verticales de un dispositivo, desplace el cursor sobre el Respaldo en la nube opción y seleccione Copia ahora.
  6. Puedes hacer lo mismo para todos los dispositivos si accedes a la Más opción del panel superior, seleccione Respaldo en la nube y luego haga clic en el Copia ahora opción.

Los dispositivos comenzarán a realizar copias de seguridad de forma silenciosa en segundo plano, sin interferir con su otro trabajo, por lo que no es necesario supervisar la operación.

¿Cómo puedo escanear la red y agregar dispositivos más rápido?

Con el centro de Avast Business, se trata de agregar los dispositivos de su red. Puede agregarlos uno por uno, pero el proceso puede llevar más tiempo.

Si todos sus dispositivos están en su red local, el proceso se vuelve mucho más simple y rápido.

  1. Haga clic en Dispositivos en el panel izquierdo y seleccione el Deteccion de redes pestaña.
  2. Ahora haga clic en el botón Escanear y espere a que se descubran los dispositivos de red.
  3. Los dispositivos comenzarán a aparecer en el panel inferior. En nuestro ejemplo no tenemos muchos pero para ti, esto será diferente.
  4. Una vez que se completa el escaneo, puede hacer clic en el botón Instalar servicios de seguridad para instalar todas las herramientas sobre las que escribimos anteriormente.

Esperamos que nuestra guía le haya ayudado a descubrir cómo puede proteger su empresa contra el ransomware y otros ataques maliciosos mediante el uso de Avast Business Hub y las herramientas.

Tenga en cuenta que para una mejor defensa, necesitará tres componentes importantes: antivirus, copias de seguridad y soluciones de parches.

Por supuesto, hay muchas otras soluciones que pueden resolver los tres componentes individualmente, pero tenerlos todos en un solo lugar debajo de un tablero hace que todo sea mucho más simple.

Centro de negocios de Avast

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Proteja por completo todos los datos de su empresa con esta plataforma de seguridad en la nube todo en uno.

El uso de una única solución lo ayudará a reducir costos, simplificar todos los procesos y, lo más importante, mantener sus datos comerciales seguros y protegidos.

¿Has probado Avast Business Hub? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios a continuación.