- Si PUBG falla en Windows 11, puede intentar iniciar Steam con privilegios administrativos.
- Verificar la integridad de los archivos del juego es una excelente manera de garantizar que no se dañen los archivos.
- Mantener los drivers y el sistema operativo puede ayudar a evitar que ocurra este problema.
¿Está perdiendo todos los partidos en PUBG Battle Royale o multijugador solo porque su juego se bloquea y tiene que darse de baja a mitad de camino?
No estás solo entonces. Muchos jugadores se han quejado del mismo problema. Han mencionado que los bloqueos de PUBG Windows 11 son más frecuentes que cualquier otra versión compatible de Windows.
Algunos usuarios incluso se han enfrentado a accidentes más de 5 veces en un solo día. Esto es bastante frustrante para todos los jugadores, especialmente para los que están subiendo de rango. Es por eso que tratamos de profundizar un poco más para descubrir las posibles causas detrás de tales bloqueos del juego y los métodos efectivos de solución de problemas para evitarlos.
Finalmente, estamos listos para presentar todo en detalle. Por lo tanto, eche un vistazo a continuación para realizar algunos métodos sencillos paso a paso hasta que pueda jugar el juego sin fallas.
¿Qué causa los bloqueos de PUBG al inicio y en la mitad del juego?

Después de investigar a través de diferentes plataformas de la comunidad, pudimos identificar las razones principales que conducen a bloqueos frecuentes en PUBG. Echa un vistazo a la lista a continuación:
- Requerimientos mínimos del sistema: Si su PC no cumple con los requisitos mínimos del sistema, es obvio que su juego fallará. Entonces, en este caso, debe actualizar su sistema para jugar PUBG sin problemas.
- Controlador de tarjeta gráfica obsoleto: Si aún no ha instalado las últimas actualizaciones de drivers, es más probable que enfrente bloqueos de PUBG que otros usuarios de Windows 11.
- Falta de derechos administrativos: Cuando no tiene privilegios administrativos para ejecutar Steam y PUBG, el juego se bloquea de vez en cuando.
- GPU overclockeada: Si está utilizando su GPU al máximo de su potencial para lograr una mayor velocidad en el juego, PUBG se bloqueará automáticamente hasta que deshabilite el overclocking.
Además de la lista anterior, puede haber otras razones, como que aún no has instalado las actualizaciones acumulativas de Windows 11 o estás ejecutando una versión obsoleta del juego.
NOTA
Antes de comenzar con cualquier proceso de resolución de problemas, realice una reinstalación limpia de PUBG y compruebe si sigue fallando.
¿Qué puedo hacer si PUBG falla en Windows 11?
1. Accede a Steam y PUBG con privilegios administrativos
- Para ejecutar Steam con privilegios de administrador, primero vaya a: C:Archivos de programa (x86)
- A continuación, busque y haga doble clic Vapor de la lista de entradas.
- Finalmente, haga clic derecho en vapor.exe y elige Ejecutar como administrador en la pantalla siguiente.
- Para PUBG, ahora navegue hasta aplicaciones de vapor en la misma carpeta de Steam.
- Ahora, sigue este camino: comúnBattlegroundsTslGameBinariesWin64
- A continuación, seleccione TsLGame.exeluego haga clic derecho sobre él y seleccione Ejecutar como administrador.
En caso de que PUBG se bloquee al usar Steam, la falta de privilegios administrativos siempre es un problema, y esta solución debería ayudar con eso.
2. Actualizar drivers
- Presione la tecla de Windows + X y elija Administrador de dispositivos.
- Localice el controlador de su tarjeta gráfica, haga clic con el botón derecho y elija Actualizar controlador.
- ahora elige Buscar automáticamente drivers.
- Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
- Repita estos pasos para todos los componentes principales.
Actualizar los drivers manualmente puede ser un proceso tedioso, pero puede hacerlo más rápido utilizando un software de actualización de drivers especializado como DriverFix.
3. Verifica la integridad de los archivos del juego
- Primero, lanza Vapor y pasar a BIBLIOTECA.
- A continuación, encuentra PUBGhaga clic derecho sobre él y elija Propiedades.
- En la siguiente ventana, haga clic en ARCHIVOS LOCALES en el panel izquierdo y seleccione Verificar la integridad de los archivos del juego desde el lado derecho.
Steam iniciará un proceso de validación de archivos a continuación; espera hasta que termine. Tan pronto como verifiques la integridad de los archivos del juego, los archivos dañados se volverán a descargar y se reemplazarán durante el proceso.
La verificación de los archivos del juego ayudará si PUBG falla en Steam, pero si esta solución no funcionó para usted, pase a la siguiente.
4. Actualizar PUBG
El equipo de desarrolladores de PUBG sigue lanzando parches que corrigen errores y otros problemas técnicos. Por lo tanto, debe tener instalada la última actualización de parche en su PC para ejecutar el juego sin fallas.
Puede descargar las últimas actualizaciones de PUBG desde el sitio web oficial. Después de instalar la actualización, intente ejecutar el juego nuevamente. Si sigue fallando, realiza el siguiente método.
5. Actualizar Windows
- Presione la tecla del logotipo de Windows + el botón I para abrir Ajustes.
- Luego, desplácese hacia abajo en el panel izquierdo y haga clic en actualizacion de Windows.
- Si hay alguna actualización pendiente, se mostrará en el lado derecho; si no, haz clic Buscar actualizaciones.
Finalmente, descargue e instale la actualización en su PC. Una vez que instale las actualizaciones, intente ejecutar PUBG nuevamente. Si sigue fallando, consulta nuestras próximas soluciones.
6. Deshabilitar el overclocking
Si está utilizando overclocking para maximizar el rendimiento de su GPU, es obvio que los juegos grandes como PUBG no serán estables. Como resultado, te enfrentas a un bloqueo a mitad del juego.
Para solucionar este problema, restablezca la configuración de overclocking a los valores predeterminados en el software de overclocking que está utilizando y vuelva a ejecutar PUBG. Incluso si esta solución no soluciona el bloqueo por completo, reducirá la frecuencia.
7. Eliminar archivos basura
- Presione la tecla de Windows + S y escriba limpiar. Seleccione Limpieza de disco de la lista de resultados.
- Seleccione los archivos que desea limpiar y haga clic en OK.
- Ahora espera a que termine el proceso.
¿Por qué PUBG se bloquea en el escritorio sin ningún error?
Es posible que este problema se deba a drivers o archivos de juego dañados. Arreglarlo es simple y solo necesita asegurarse de que tanto el juego como sus drivers estén actualizados.
Un sistema desactualizado también puede generar problemas como este, por lo que le recomendamos que descargue las últimas actualizaciones para evitar posibles problemas.
¡Eso es todo! Ahora ya sabe cómo solucionar el bloqueo de PUBG Windows 11. Probar estas soluciones debería funcionar y ayudarlo a jugar sin problemas en su PC.
Si también juega PUBG móvil y enfrenta retrasos y bloqueos frecuentes, consulte nuestra guía sobre cómo reducir el ping en PUBG Mobile.
¿Encontraste una solución diferente para este problema en tu PC? Si es así, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.