Remedy, el desarrollador de Quantum Break, anunció hace unas semanas que está trabajando en algunos errores y problemas que han encontrado en la edición de Xbox One y Windows 10 de este juego.
Bueno, según Windows Central, esta actualización ya comenzó a implementarse en las consolas Xbox One, lo que mejorará la experiencia general de los jugadores. Si ha habilitado la función de «encendido instantáneo» en su consola Xbox One, la actualización comenzará a descargarse automáticamente.
Puede ver un registro de cambios completo de la actualización dirigiéndose a los foros oficiales de Remedy, pero mencionaremos algunas correcciones de errores importantes: los sonidos ambientales desaparecían al presionar los botones durante una cinemática, el mundo se descargó visiblemente después de que Jack dejó entrar a Beth y NPC. la puerta principal de la piscina, los subtítulos de Jack no se mostraban en algunas cinemáticas, etc.
En caso de que haya descargado la versión UWP del juego de la tienda de Windows 10, el desarrollador dice que actualmente está trabajando con Microsoft para solucionar algunos problemas de rendimiento.
Remedy dijo que Microsoft ya identificó un problema de administración de memoria de Windows 10 que estaba causando que el juego Quantum Break fallara en algunas computadoras debido a las GPU. Este bloqueo se detectó en configuraciones de juego más altas y Microsoft lo solucionará en una futura actualización de Windows que se lanzará pronto.
Les recordamos que Phil Spencer, el jefe de la división Xbox de Microsoft, ha anunciado durante el evento Build 2016 que Microsoft arreglará la limitación de los juegos UWP brindando soporte para FreeSync y G-Sync a Windows 10 y que esto sucederá en mayo de 2016. Con En otras palabras, los juegos UWP funcionarán mucho mejor en el sistema operativo Windows 10 en un futuro próximo.
¿En qué plataforma juegas a Quantum Break y qué problemas has encontrado hasta ahora? ¡Cuéntanos tu opinión sobre los juegos UWP y cómo se ejecutan en el sistema operativo Windows 10!