¿Qué emulador de Android es mejor para jugar en PC?

NoxPlayer 6 es la última versión del popular emulador de Android de Bignox. Los desarrolladores lo promocionan como el emulador de Android perfecto para jugar juegos móviles en PC.

NoxPlayer se ha dirigido a jugadores móviles a los que les gusta jugar juegos de Android en PC para un control más preciso sobre el juego. Admite controles de teclado y GamePad (Joystick) para controles de juego.

A diferencia de BlueStacks, NoxPlayer está completamente libre de anuncios patrocinados, lo que lo convierte en un emulador sin distracciones con una cosa menos molesta con la que lidiar.

NoxPlayer se ejecuta en una versión anterior de Android, pero eso no impide que ofrezca una experiencia de juego perfecta. Puede ejecutar cualquier juego de Android y registrar hasta 60 FPS, lo que ofrece una experiencia de juego de PC similar a la de un juego de Android.

NoxPlayer admite controles de teclado, gamepads, grabación de scripts y múltiples instancias de juego que le permiten jugar en varias ventanas simultáneamente.

La interfaz de usuario es tan simple como puede ser. Puede descargar aplicaciones y juegos de Google Play Store directamente o descargar el archivo Apk de fuentes de terceros y moverlo a NoxPlayer arrastrando y soltando.

Para personalizar, vaya a la pestaña Configuración. Aquí puede jugar con la configuración General, Avanzada, Propiedad, Acceso directo e Interfaz.

La configuración avanzada le permite modificar la configuración de rendimiento, la configuración de inicio para cambiar la resolución de pantalla y el modo de visualización, y la configuración de representación de gráficos. También puede ajustar la configuración de FPS de 20 FPS a 60 FPS.

NoxPlayer es un excelente emulador de Android, pero eso no significa que sea perfecto. Por ejemplo, puede cargar su sistema dejando pocos recursos para que otras aplicaciones se ejecuten en segundo plano. También se ejecuta en una versión anterior de Android 5.1 Lollipop, mientras que BlueStacks tiene el relativamente nuevo Android 7.1 Nougat.

Dicho esto, si tienes una PC o Mac con una configuración decente, definitivamente vale la pena probar NoxPlayer.