Qué hacer si el iPhone se desconecta de su PC con Windows 10/11

Los usuarios a menudo hacen una copia de seguridad de sus iPhones y iPads en PC con Windows 10 con iTunes. Sin embargo, algunos usuarios han declarado que un “Desconexión del iPhone“El error surge cuando intentan hacer una copia de seguridad de sus dispositivos Apple.

El mensaje de error completo dice: iTunes no pudo hacer una copia de seguridad del iPhone porque el iPhone se desconectó.

En consecuencia, los usuarios no pueden realizar copias de seguridad de sus móviles y tabletas. Echa un vistazo a algunas de estas posibles resoluciones para arreglar Windows 10 «Desconexión del iPhone» error.

10 soluciones para corregir el error de desconexión del iPhone

1. Conecte el iPhone con un cable USB alternativo

En primer lugar, comprueba el cable USB que conecta el móvil con el PC. Intente conectar el iPhone con un cable USB alternativo si tiene uno. Idealmente, el cable USB será uno certificado por MFi.

2. Conecte el iPhone con una ranura USB alternativa

Puede que haya algún problema con la ranura USB a la que está conectado el iPhone. Entonces, intente conectar el teléfono con un puerto USB alternativo. El teléfono puede funcionar correctamente cuando se conecta con una ranura USB alternativa.

3. Desconecte otros dispositivos USB

Otros dispositivos USB conectados pueden generar errores de conexión USB. Por lo tanto, desconecte cualquier unidad flash adicional, disco duro externo, gamepad, concentrador USB, etc. Luego, conecte el iPhone con uno de los puertos USB libres.

4. Restablecer la configuración de red del iPhone

Algunos usuarios han confirmado que restablecer la configuración de red de sus iPhones arregló el «iPhone desconectado» mensaje de error. Los usuarios aún conservarán sus datos después de restablecer la red. Para restablecer la configuración de red en un iPhone, toque Ajustes, Generaly Reiniciar en el móvil Entonces los usuarios pueden seleccionar un Reiniciar configuración de la red opción.

5. Borrar la carpeta de bloqueo

Él «iPhone desconectadoPuede surgir un error debido a que los permisos de la carpeta Lockdown están dañados. Por lo tanto, restablecer la carpeta Lockdown, eliminándola, es otra solución potencial para el problema. Siga las pautas a continuación para borrar la carpeta de bloqueo en Windows 10.

  • Primero, inicie Ejecutar con la tecla de Windows + atajo de teclado R.
  • Luego ingrese ‘%ProgramData%’ en Ejecutar, y seleccione el DE ACUERDO opción.
  • Haga clic en la carpeta Apple para abrirla como en la instantánea directamente debajo.
  • Luego haga clic en la carpeta Lockdown para abrirla.
  • Presione la tecla de acceso rápido Ctrl + A para seleccionar todos los archivos en la carpeta Lockdown y presione la tecla Borrar botón. Es posible que los usuarios deban iniciar sesión como administradores para borrar esa carpeta.

6. Eliminar el archivo de copia de seguridad de iTunes

El software de iTunes guarda un archivo de respaldo cada vez que los usuarios sincronizan sus iPhones con iTunes. Él «iPhone desconectado“Puede surgir un error cuando ese archivo de copia de seguridad está dañado. Por lo tanto, intente eliminar ese archivo de copia de seguridad de la siguiente manera.

  • Abre la ventana de iTunes.
  • Hacer clic Editar y seleccione preferencias para abrir una ventana de preferencias del dispositivo.
  • Ahora seleccione el archivo de copia de seguridad que aparece en la ventana de Preferencias del dispositivo.
  • presione el Borrar botón.
  • Haga clic en el DE ACUERDO botón.

7. Edite el título de la carpeta de copia de seguridad de iTunes

También puede haber archivos de copia de seguridad dañados dentro de la carpeta Copia de seguridad. Si es así, cambiar el título de esa carpeta podría solucionar el problema. Así es como los usuarios pueden editar el título de la carpeta de copia de seguridad de iTunes.

  • Abra la aplicación Ejecutar.
  • Ingrese ‘% appdata%’ en Ejecutar y haga clic DE ACUERDO.
  • Luego abra las subcarpetas Apple Computer y MobileSync en la carpeta Roaming dentro del Explorador de archivos.
  • Haga clic con el botón derecho en la carpeta Copia de seguridad y seleccione la Rebautizar opción.
  • Introduzca un título de archivo alternativo para la carpeta de copia de seguridad, como Backus.old.

8. Desactive el software antivirus de terceros

El software antivirus de terceros puede bloquear la conexión de iTunes con los móviles. Por lo tanto, intente desactivar las utilidades antivirus de terceros haciendo clic con el botón derecho en los iconos de la bandeja del sistema y seleccionando una opción de apagado o deshabilitado.

Alternativamente, los usuarios pueden eliminar temporalmente el antivirus desde el inicio del sistema para que no se ejecute cuando realicen una copia de seguridad de los archivos en iTunes. Así es como los usuarios pueden eliminar las utilidades antivirus desde el inicio del sistema en Windows 10.

  • Haga clic derecho en el botón Inicio y seleccione Administrador de tareas.
  • Luego haga clic en la pestaña Inicio que se muestra directamente debajo.
  • Seleccione la utilidad antivirus y haga clic en Deshabilitar.
  • A partir de entonces, reinicie Windows.
  • Abre iTunes para hacer una copia de seguridad de tu iPhone.

9. Repara iTunes con el software de reparación de iTunes

Hay algunos programas de reparación de iTunes que pueden corregir numerosos mensajes de error de iTunes. El software iMyFone TunesFix se encuentra entre las mejores utilidades de reparación de iTunes que pueden ser útiles para reparar el «Desconexión del iPhone» error.

Los usuarios pueden probar una demostración de iMyFone haciendo clic en el Prueba gratis botón en la página web del software. Después de instalar iMyFone, abra la ventana del software y seleccione el Reparar errores de copia de seguridad/restauración modo de reparación. Luego haga clic Reparar para arreglar iTunes.

10. Copia de seguridad de un iPhone con software alternativo

Recuerda que existen software alternativos a iTunes. Por lo tanto, los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de sus móviles en computadoras de escritorio o portátiles con otro software en lugar de arreglar el «Desconexión del iPhone» error.

Por ejemplo, los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de los móviles de Apple con el software gratuito CopyTrans Shelbee. Así es como los usuarios pueden hacer una copia de seguridad de un iPhone con CopyTrans Shelbee.

  • Hacer clic Descargar en la página web de CopyTrans Shelbee para guardar el instalador en una carpeta. Abra ese instalador para agregar el software a Windows.
  • Conecte el iPhone para hacer una copia de seguridad en la computadora de escritorio o portátil.
  • Abra CopyTrans Shelbee y seleccione el Respaldo opción en su ventana.
  • Selecciona el Copia de seguridad completa opción.
  • Haga clic en el botón del lápiz para elegir una carpeta de copia de seguridad.
  • Luego presione el botón Comenzar botón.

Existe una buena posibilidad de que algunas de las resoluciones anteriores arreglen el «Desconexión del iPhone” error para la mayoría de los usuarios. Además de esas correcciones, apagar Actualización de la aplicación en segundo plano y encendiendo Modo avión y Modo de bajo consumo en iPhones también podría solucionar el error de copia de seguridad. Usuarios que han arreglado el “Desconexión del iPhone” error con métodos alternativos son más que bienvenidos a compartir esas resoluciones a continuación.