Google introdujo un nuevo modo sin conexión para Google Drive en 2019. Ese modo sin conexión permite a los usuarios editar archivos de Documentos, Presentaciones u Hojas de cálculo sin conexión. Esos archivos se sincronizan con Google Drive para que se guarden automáticamente cuando los usuarios están en línea.
Sin embargo, algunos usuarios no pueden hacer funcionar la función sin conexión de Google Drive. Esos usuarios han publicado en foros de soporte sobre el modo fuera de línea de Google Drive que no funciona. Por lo tanto, los usuarios no pueden ver ni editar sus archivos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones sin conexión.
¿Cómo puedo reparar Google Drive sin conexión cuando no funciona?
1. Verifique que la opción Fuera de línea esté seleccionada
- Abre tu página de Google Drive en Chrome.
- Haga clic en el Ajustes botón.
- Hacer clic Ajustes en el menú.
- Selecciona el Desconectado casilla de verificación que se muestra directamente debajo.
- Si no tiene la extensión Google Docs Offline, se le pedirá que la instale. Haga clic en el Instalar botón.
- presione el Hecho botón.
2. Verifique que el modo sin conexión esté habilitado para cada aplicación
Compruebe el Desconectado La opción está habilitada en las aplicaciones web Documentos, Presentaciones y Hojas de cálculo. Para ello, sigue estos pasos:
- Abra la página de inicio de una de esas aplicaciones.
- Haga clic en el Menú principal en la parte superior izquierda de la aplicación web.
- Hacer clic Ajustes para abrir las opciones que se muestran directamente debajo.
- Luego cambia el Desconectado opción activada.
- Repita esos pasos para las otras dos aplicaciones web de Google.
¿Google Drive sigue ralentizando tu PC? Consulte esta guía para obtener algunas soluciones rápidas.
3. Desactiva las extensiones de Chrome
- Hacer clic Personaliza y controla Google Chrome para abrir el menú del navegador.
- Seleccione Más herramientas y Extensiones para abrir la pestaña en la instantánea directamente debajo.
- Desactive o elimine todas las extensiones, excepto la extensión sin conexión de Google Docs.
- Haga clic en los botones de alternar en las extensiones para desactivarlas.
- Alternativamente, elimine las extensiones que no necesita haciendo clic en el Eliminar botón.
4. Configure un nuevo perfil de Chrome
- Configure un nuevo perfil haciendo clic en el Cromo botón de perfil en la parte superior derecha de la ventana del navegador.
- Hacer clic Agregar para abrir la ventana que se muestra directamente debajo.
- Introduzca un perfil de usuario en el cuadro de texto y seleccione una imagen para él.
- presione el Agregar botón.
- A partir de entonces, haga clic en el botón de perfil de nuevo.
- Seleccione el nuevo perfil de usuario que acaba de configurar.
- Se abrirá una nueva ventana del navegador para ese perfil. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Google con ese perfil.
5. No uses el modo de incógnito
Google Drive sin conexión no funciona en el modo de incógnito de Chrome, ya que desactiva la extensión de Google Docs sin conexión.
Por lo tanto, no utilice Chrome en modo de incógnito. Si ha configurado el navegador para que se inicie en modo de incógnito, elimine la -incógnito cambiar desde la ruta de destino de Chrome.
Si Google Chrome está detrás de sus problemas con Google Drive, consulte este artículo para conocer algunos navegadores alternativos excelentes.
6. Restablecer cromo
- Abre Google Chrome
- Ingrese chrome://settings/ en la barra de URL de Chrome y presione el Ingresar llave.
- Haga clic en el Avanzado para expandir la pestaña Configuración.
- Desplácese hacia abajo hasta el Restaurar configuracion botón.
- Haga clic en el Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales opción.
- Hacer clic Reiniciar ajustes para confirmar.
- Después de restablecer Chrome, vuelva a activar la extensión Google Docs Offline.
Entonces, así es como puede reparar Google Drive sin conexión cuando no funciona. Tenga en cuenta que también deberá seleccionar un Disponible fuera de linea opción para archivos específicos para guardarlos para su uso sin conexión.
Puede hacerlo en Google Drive haciendo clic con el botón derecho en los archivos y seleccionando el Disponible fuera de linea opción.
Si conoce otros métodos para solucionar este problema de Google Drive que nos hayamos perdido, déjenos un mensaje en la sección de comentarios a continuación.