5 soluciones para solucionar los problemas de transmisión de la aplicación Xbox
- Cambiar la calidad de transmisión
- Mejore la experiencia de transmisión de juegos
- Apague su antivirus/cortafuegos
- Cambiar la configuración de representación del software
- Actualice su sistema operativo y la aplicación Xbox
La transmisión de juegos es una de las características más interesantes de Windows 10 (bueno, al menos para los jugadores). Pero, una vez que instalaron Windows 10 e intentaron transmitir sus juegos a través de la aplicación Xbox para Windows 10, muchos usuarios informaron retrasos en la transmisión.
Entonces, en este artículo, vamos a resolver este problema con los retrasos, para que pueda tener una transmisión de buena calidad.
¿Cuáles son las mejores formas de corregir el retraso de transmisión en la aplicación Xbox?
Antes de probar cualquier solución, primero debe probar su transmisión de Xbox One. Le dará una mejor perspectiva de la situación, ya que le ayudará a decidir cuál es la mejor calidad de transmisión para usted. Para ejecutar la prueba de transmisión, haga lo siguiente:
- Abre tu aplicación Xbox
- En el menú de hamburguesas de la izquierda, ve a Conectar
- Selecciona tu consola
- E ir a Transmisión de prueba
Una vez finalizada la prueba, le dará todos los detalles necesarios y podrá realizar algunas de las siguientes soluciones, según los resultados de la prueba.
Solución 1: cambie la calidad de transmisión
Entonces, la solución más lógica y más común si tiene problemas de retraso con su transmisión es disminuir la calidad de la transmisión. Para hacerlo, sigue estos pasos
- Abre tu aplicación Xbox
- Ir a Ajustes del menú de hamburguesas de la izquierda
- Y debajo Nivel de codificación de video, cambie la calidad de su transmisión en función de los resultados de las pruebas de transmisión
Ahora comience su transmisión desde Xbox One nuevamente y vea si hay retrasos.
Solución 2: mejorar la experiencia de transmisión de juegos
Reducir la calidad de la transmisión probablemente hará el trabajo, pero si aún enfrenta problemas de retraso en su transmisión, hay otros elementos que podría ajustar un poco para que su transmisión funcione normalmente.
Hay muchas cosas que puede hacer para mejorar su transmisión, como cambiar a una conexión por cable, actualizar los drivers inalámbricos, acercar la Xbox a la PC, cambiar la frecuencia, etc. Puede encontrar explicaciones detalladas de estas soluciones en la página de soporte de Xbox. .
Solución 3: apague su antivirus/firewall
En casos excepcionales, sus soluciones de seguridad pueden ralentizar su transmisión. Para probar si este es el caso, puede deshabilitar temporalmente su antivirus y firewall y probar la calidad de transmisión de su juego.
Solución 4: cambie la configuración de representación del software
También puede habilitar la opción ‘Usar procesamiento de software en lugar de procesamiento de GPU’ para reducir la tensión en su tarjeta gráfica.
- Inicie Internet Explorer > haga clic en el engranaje
- Seleccione Opciones de Internet > Avanzado
- Seleccionar gráficos acelerados
- Marque la opción ‘Usar procesamiento de software en lugar de procesamiento de GPU’
- Haga clic en Aplicar > Aceptar
- Reinicie su computadora e intente transmitir sus juegos nuevamente.
Solución 5: actualice su sistema operativo y la aplicación Xbox
Si no ha instalado las últimas actualizaciones de Windows 10 o la última versión de la aplicación Xbox, hágalo lo antes posible. Es posible que algunas de las actualizaciones más recientes traigan correcciones de errores y mejoras específicas para la transmisión de juegos.
Eso es todo, espero que este artículo te haya ayudado a resolver el problema con la transmisión en tu aplicación Xbox en Windows 10.
Si tiene algún comentario, sugerencia o tal vez otras soluciones para el problema de retraso, no dude en escribirnos en la sección de comentarios a continuación. Nos encantaría oír tu opinión.
Si tiene otros problemas relacionados con Windows 10, puede buscar la solución en nuestra sección Reparación de Windows 10.
PUBLICACIONES RELACIONADAS PARA CONSULTAR: