Windows Live Mail permite a los usuarios almacenar su libreta de contactos y todos los demás detalles en el cliente. Esto ayuda con una sincronización más sencilla del libro de contactos entre los dispositivos. Sin embargo, algunos usuarios han informado que sus contactos han desaparecido de Windows Live Mail o la aplicación Mail, a pesar de estar visibles en la cuenta de correo electrónico en la web.
El problema fue informado en línea en múltiples instancias por los usuarios afectados.
«Hola,
Abrí mi cuenta de correo de Windows Live hoy como de costumbre. Todo como debe ser pero todos mis contactos han desaparecido. ¿Algunas ideas?»
Aprenda cómo recuperar sus contactos siguiendo los pasos a continuación.
1. Deje de iniciar sesión en la cuenta de Windows Live
- Inicie la aplicación Windows Mail en su computadora.
- Espere a que la aplicación Windows Mail obtenga cualquier correo electrónico pendiente del servidor.
- Cuando se complete la sincronización, haga clic en Archivo.
- Seleccione Opciones y luego haga clic en Correo.
- En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en la pestaña Conexión.
- Bajo » Conexión a los servicios de Windows Live”, haga clic en el Botón para dejar de iniciar sesión.
- Hacer clic DE ACUERDO o Sí para confirmar la acción.
- Hacer clic Aplicar > Aceptar para guardar los cambios.
- Cierra el Aplicación de correo de Windows Live y apague el sistema.
- Espere unos minutos y luego reinicie la computadora y abra la aplicación Live Mail. Verifique el contacto para ver si el error está resuelto.
2. Recuperar contactos eliminados
- Cierre Windows Live Mail si se está ejecutando.
- Descargue LiveContactView, aquí, en su computadora e instálelo. Es una utilidad ligera que le permite ver los detalles de todos los contactos en Windows Live Messenger.
- Ahora necesitas ubicar el *.edb archivos de sus carpetas AppData.
- Abra el Explorador de archivos y navegue a la siguiente ubicación
C: -> Usuarios -> tashreef -> AppData -> Local -> Microsoft - Ahora busca .edb archivos en la carpeta de Microsoft.
- Ahora abra la Vista de contactos en vivo. La utilidad debería mostrar todos los archivos .edb.
- Si no se muestra el archivo .edb, arrastre y suelte cada archivo .edb en el área de trabajo de Vista de contacto en vivo.
- Una vez que todos los archivos se hayan movido a la Vista de contactos en vivo, seleccione todos los archivos presionando Control + A.
- Haga clic en Archivo > Guardar elementos seleccionados > Guardar como.
- Seleccione «Archivo de texto delimitado por comas” para Guardar como tipo. Asegúrese de darle un nombre al archivo y haga clic en Ahorrar.
- Ahora necesita abrir el archivo CSV guardado y hacer la asignación.
- Una vez realizada la asignación, abra Live Mail y vaya a Importar > Archivo separado por comandos e importar el archivo. Además, haga el mapeo según sus preferencias.
Nota: Este método solo es útil si los contactos han desaparecido tanto de su cliente de Live Mail como de la cuenta de correo electrónico web.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR: