Xbox te permite agregar a tus amigos en Xbox Live para jugar juntos. Sin embargo, algunos usuarios de Xbox informaron que no pueden agregar amigos en Xbox Live.
Cada vez que el usuario intenta agregar un amigo en Xbox Live, el Lo sentimos, no podemos agregar a este amigo en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde. Quiere comprobar su configuración de privacidad se muestra el error.
En esta guía, echamos un vistazo a las mejores soluciones para resolver este error para los usuarios de Xbox.
¿No puedes agregar un amigo a la lista de amigos en Xbox? aquí está la solución
- Comprueba tu conexión a Internet
- Agregar amigos en línea
- Verifique la Membresía Gold Activa
- Verifique la configuración de privacidad para la cuenta infantil
- Realizar un ciclo de energía
- Restablecer consola Xbox
1. Comprueba tu conexión a Internet
Una conexión a Internet lenta puede causar algunos problemas con su consola y puede generar un error al realizar acciones como agregar amigos, etc.
Si tiene una conexión a Internet lenta y utiliza una conexión Wi-Fi, intente conectarse mediante una conexión a Internet por cable. Otra forma de verificar si el error se debe a una conexión a Internet lenta es intentar agregar amigos en línea a través del sitio web de Xbox. Consulte la segunda solución para saber cómo hacerlo.
2. Agregar amigos en línea
Microsoft le permite agregar amigos a su cuenta de Xbox Live en línea en caso de que no pueda agregar un amigo a través de la aplicación. Aquí está cómo hacerlo.
- Inicie el navegador en su consola Xbox o PC.
- Vaya a Xbox.com e inicie sesión con su credencial de Xbox.
- Selecciona tu Perfil (imagen de jugador) y seleccione Amigos.
- En el cuadro de búsqueda, escriba el Gamertag (de su amigo) y presione enter. Asegúrate de que la ortografía y el espaciado del gamertag sean correctos.
- En el resultado de la búsqueda, seleccione Añadir amigo para agregar el gamertag de la persona a su lista de amigos.
Eso es. Ahora inicie sesión en su cuenta de Xbox Live y consulte su lista de amigos. El amigo debe agregarse a su lista de amigos con éxito.
3. Verifique la membresía Gold activa
Para jugar juegos multijugador en línea, un usuario de Xbox debe tener una membresía Gold activa vinculada a su cuenta.
Puede comprobar si tiene una suscripción Gold activa o si ha caducado iniciando sesión en su cuenta de Xbox Live.
4. Verifique la configuración de privacidad para la cuenta infantil
Si tiene una cuenta infantil o el amigo tiene una cuenta infantil con restricciones de edad, es posible que no pueda agregar un amigo a su cuenta de Xbox Live.
Para solucionar esto, inicie sesión en su cuenta de adulto de Xbox y cambie la configuración de privacidad. Aquí está cómo hacerlo:
- En tu xbox consola, inicie sesión en su Adulto cuenta.
- presione el xbox en su controlador para abrir la guía.
- Ir a Sistema > Ajustes y haga clic en Cuenta.
- Bajo Privacidad y seguridad en líneaSeleccione Privacidad de Xbox Live.
- Aquí puede seleccionar un perfil predeterminado o personalizar la configuración según su configuración.
- Haga clic en ver detalles y personalizar para realizar los cambios necesarios en la configuración de privacidad.
5. Realice un ciclo de energía
Puede realizar un ciclo de encendido para solucionar problemas comunes en su consola Xbox One. El proceso no borra ninguno de los datos del juego.
- presione el xbox en su controlador para abrir la guía.
- Seleccione Ajustes y luego elige Reinicie la consola.
- Seleccione Sí para confirmar el reinicio.
Alternativamente, si no puede acceder a la guía presionando el botón Xbox, mantenga presionado el botón de encendido en la consola hasta que se apague.
6. Restablecer consola Xbox
Como último recurso, puede intentar reiniciar su consola Xbox para solucionar este problema en su dispositivo. Restablecer el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica puede ayudarlo a solucionar problemas importantes con el dispositivo. Aquí está cómo hacerlo:
- presione el xbox en su controlador para abrir la guía.
- Seleccione Sistema > Configuración.
- Seleccione Sistema > Información de la consola.
- Seleccione la opción Restablecer consola. Aquí tienes dos opciones de reinicio:
- Seleccione Restablecer y mantener mis juegos y aplicaciones – Esta opción restablecerá la configuración pero no eliminará los datos del juego. Pruebe esta opción primero y si eso no funciona, vaya con la opción Restablecer todo.
- Seleccione Restablecer y eliminar todo – Al seleccionar esta opción, se restablecerá la configuración de fábrica de la consola y se eliminarán todos los datos almacenados, incluidas las cuentas, los juegos guardados, la configuración y las asociaciones de Xbox en el hogar; aunque los datos de su juego se almacenarán en la nube y se pueden restaurar una vez que se complete el restablecimiento.
El proceso de restablecimiento puede llevar algún tiempo, así que espere a que se restablezca normalmente y la consola se reiniciará después de restablecer los valores predeterminados de fábrica. Inicie sesión con su cuenta de Xbox y compruebe si se ha resuelto el error.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES CONSULTAR: