Qué hacer si tu cuenta de Nvidia está bloqueada

La comunidad de Nvidia es bastante grande, con todo tipo de puntos de interés con respecto al líder en tecnología informática. Si usted es un desarrollador o un usuario interesado en comprar algún hardware, este es el lugar de interwebz para estar.

Sin embargo, eso solo se mantiene mientras pueda utilizar su cuenta. Y algunos usuarios no pudieron hacerlo mientras se encontraban con el «La cuenta de los usuarios está bloqueada» error. Le proporcionamos dos pasos para resolver esto e iniciar sesión con éxito a continuación.

Cómo corregir el error «La cuenta de usuario está bloqueada» al iniciar sesión en la cuenta de Nvidia

Iniciar sesión con su cuenta no suele ser algo de lo que uno deba preocuparse. Sin embargo, algunos usuarios que forman parte de la comunidad de Nvidia no pudieron iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña. Por supuesto, hay una gran cantidad de opciones alternativas de inicio de sesión, y aparentemente funcionan.

Puede usar Facebook, cuenta de Google o WeChat o QQ para iniciar sesión sin ningún problema. Esto, por supuesto, no significa que debas hacerlo. Usar una cuenta específica tiene sus características, que es la razón por la que esto existe en primer lugar.

Pero, ¿cómo lidiar con esto? Bastante simple. Hay dos opciones que puedes probar. En primer lugar, recomendamos borrar la memoria caché del navegador y eliminar la contraseña guardada para la cuenta de Nvidia. Si eso no ayuda, la solución aplicable más probable es restablecer su contraseña.

Simplemente vaya a la página web de la cuenta de Nvidia, aquí, y haga clic en «¿Necesita ayuda para iniciar sesión?» Enlace. Esto lo llevará a la página de Ayuda donde debe hacer clic en «Restablecer contraseña».

qué hacer si la cuenta de nvidia está bloqueada iniciar sesión

Simplemente ingrese el correo electrónico asociado con su cuenta de Nvidia y recibirá el enlace de inmediato en su bandeja de entrada. Al seguir este enlace, podrá establecer una nueva contraseña. Después de eso, simplemente vaya nuevamente a la página web de la cuenta Nvidia e intente iniciar sesión con una nueva contraseña.

Esta parece ser una solución común para el problema de «La cuenta de usuario está bloqueada» que molesta a tantos usuarios. Si aún no puede iniciar sesión, le sugerimos que se comunique con el soporte y envíe un ticket.

Dicho esto, podemos concluir este artículo. En caso de que tenga alguna pregunta o solución alternativa, no dude en decírnoslo en la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES CONSULTAR: