- Verá este error en Windows si los archivos del sistema están dañados o si la aplicación que usa los archivos está dañada.
- Para solucionar esto, puede ejecutar un escaneo de malware, realizar una restauración del sistema o ejecutar un escaneo SFC.
QuickFontCache.dll es una biblioteca de vínculos dinámicos, parte de FL Studio Producer Edition, desarrollada por Image-Line Software.
Si no encuentra QuickFontCache.dll al abrir la aplicación relacionada, ¡esta guía puede ayudarlo! Discutiremos las soluciones para restaurar el archivo DLL que falta.
¿Qué causa el error QuickFontCache.dll no encontrado?
Puede haber varias razones para este error; algunos de los comunes son:
- aplicación defectuosa – Si la aplicación que usa el archivo DLL está corrupta o dañada, es posible que vea este error. Intente reinstalar la aplicación para solucionar el problema.
- Infección de software malicioso – El malware puede dañar archivos importantes del sistema, incluidos los archivos DLL, lo que provoca este problema. Ejecute un análisis profundo con una herramienta antivirus para corregir el error.
- Archivos de registro de Windows dañados – Si las entradas de registro de los archivos esenciales se pierden o se corrompen, es posible que enfrente este problema. Ejecute un limpiador de registro para solucionarlo.
- Archivo de sistema dañado – Los archivos del sistema son importantes para el buen funcionamiento de su PC. Si estos archivos faltan o están dañados, podría haber muchos problemas. Repara los archivos del sistema usando un escaneo SFC.
Ahora que conoce las causas, pasemos a las soluciones.
¿Qué puedo hacer para reparar el error QuickFontCache.dll no encontrado?
Antes de participar en los pasos avanzados de solución de problemas, debe considerar realizar las siguientes comprobaciones:
- Reinicie su computadora, ya que podría resolver el problema.
- Intenta reinstalar la aplicación.
- Asegúrese de que no haya actualizaciones de Windows pendientes.
1. Use un reparador de DLL de terceros
El error de falta de DLL podría interrumpir el funcionamiento normal de la aplicación arrojando el error. Arreglarlo manualmente podría ser desalentador; es por eso que se recomienda obtener un reparador de DLL.
La herramienta de reparación de Windows tiene una extensa base de datos de archivos DLL. Puede recuperar o restaurar los archivos DLL de Windows y de terceros que faltan, resolviendo así el conflicto entre las aplicaciones y el sistema operativo de terceros y mejorando el rendimiento general del sistema.
2. Ejecute escaneos SFC y DISM
- Presione la tecla de Windows, escriba cmdy haga clic en Ejecutar como administrador.
- Escriba el siguiente comando para restaurar los archivos del sistema y presione Entrar: sfc/escanear ahora
- Espere a que se complete el escaneo, luego copie y pegue el siguiente comando para reparar la imagen del sistema operativo Windows y presione Entrar: DISM /En línea /Imagen de limpieza /RestoreHealth
- Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.
3. Ejecute un escaneo de malware
- presione el ventanas clave, tipo seguridad de ventanasy haga clic en Abierto.
- Ir a Protección contra virus y amenazas y haga clic Opciones de escaneo.
- Seleccionar Análisis completo y haga clic Escanear ahora.
- La herramienta buscará en su computadora archivos infectados y mostrará si los encuentra. Elimínelos cuando se le solicite.
4. Realizar la restauración del sistema
- Presione la tecla de Windows, escriba Panel de control y haga clic Abierto.
- Seleccionar Iconos grandes como Vista por y haga clic Recuperación.
- Ahora haga clic Abrir recuperación del sistema.
- Sobre el Restauración del sistema ventana, seleccione Elija un punto de restauración diferente y haga clic Próximo.
- Seleccione el punto de restauración que desee y haga clic en Próximo.
- Hacer clic Finalizar para iniciar el proceso.
Windows se reiniciará y el sistema se restaurará a la versión seleccionada. Si la restauración del sistema falla, le recomendamos que consulte la guía informativa.
5. Descargue el archivo DLL de un sitio web confiable
NOTA
No se recomienda instalar archivos DLL de sitios web de terceros que no sean de confianza. Sin embargo, si conoce una fuente confiable, como DLL-FILES, que ha sido probada y verificada, puede realizar los pasos a continuación para restaurar el archivo.
- Vaya al sitio web de DLL-FILES, busque QuickFontCache.dllseleccione la opción adecuada y haga clic en Descargar.
- Abra la carpeta descargada y copie el archivo .dll de ella.
- Navegue a esta ruta y pegue el archivo:C:WindowsSysWOW64
- Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.
Si experimenta el problema de los archivos DLL que faltan en su Windows 10, le sugerimos consultar nuestro artículo informativo que brinda soluciones para resolver este problema común.
Por lo tanto, estos son métodos a seguir para solucionar el problema que falta vorbisfile.dll. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en mencionarla en la sección de comentarios a continuación.