Recordatorio rápido: los juegos de Google Drive ya no son compatibles

Muchos usuarios siguen buscando una solución para jugar Juegos de Google Drive. Como recordatorio rápido, desde agosto de 2016, la función dejó de ser compatible.

Cuando los usuarios intentan jugar juegos de Google Drive, Google Docs se inicia en su lugar. Muchos usuarios todavía se sorprenden cuando esto sucede y generalmente comienzan a buscar soluciones en Internet.

Google ya no es compatible con los juegos de Google Drive

Google ha dejado de admitir el alojamiento de archivos HTML públicos en Drive, razón por la cual los juegos en Google Drive ya no están disponibles. Así es como Google explica esta decisión:

Desde que lanzamos el alojamiento web en Drive, ha surgido una amplia variedad de servicios públicos de alojamiento de contenido web. Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido descontinuar esta función y centrarnos en nuestra experiencia de usuario principal.

Como resultado, si desea alojar juegos en línea, necesita encontrar otro servicio de alojamiento. Los jugadores ya encontraron una serie de alternativas para reemplazar el alojamiento de juegos de Google Drive.

BitGlobo es una plataforma de alojamiento confiable para sitios y aplicaciones estáticas. Los usuarios confirman que BitBalloon tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Simplemente puede arrastrar la carpeta como lo hizo con Drive. Otra ventaja es que las direcciones web con las que trabajas son mucho más limpias. Para obtener más información, puede consultar la página oficial de la herramienta.

Picar es otra plataforma interesante para probar y lanzar juegos HTML5. Usar Itch es muy simple: puede comprimir archivos y crear una página conceptual privada para su juego. Luego, puedes elegir una contraseña e invitar a tus amigos a acceder y probar tus últimos juegos.

Si ha encontrado otras plataformas para reemplazar Google Drive, puede contarnos más sobre su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: