Red Dead Redemption ahora se puede jugar en Xbox One, viene con DLC multijugador gratuito

La larga espera ha terminado: Red Dead Redemption finalmente está disponible para precargar en su Xbox One gracias a la función de compatibilidad con versiones anteriores. Ponte el sombrero de vaquero, toma tus armas y da caza a la pandilla de criminales que una vez fueron tus amigos.

Los propietarios de juegos digitales tienen acceso instantáneo al juego en Xbox One. Si posee la versión digital del juego, simplemente puede descargarla desde la sección «Listo para instalar» de su Xbox One y presionar el botón de reproducción. Si posee la versión física del juego, todo lo que necesita hacer es colocar el disco del juego de Xbox 360 en su Xbox One y descargar el juego.

Las buenas noticias no terminan aquí: todas las versiones del juego (Red Dead Redemption, Undead Nightmare y Red Dead Redemption: Game of the Year Edition) son compatibles con Xbox One.

Si quieres jugar la versión zombie del juego, Undead Nightmare, primero deberás obtener la Edición GOTY. También puedes comprar la versión Undead Nightmare por separado.

Desafortunadamente para los jugadores, el juego Red Dead Redemption compatible con versiones anteriores también trae importantes errores multijugador, como informan los jugadores:

‘Jugable’… ¿Hablas en serio? El modo multijugador está ROTO… Mi caballo no viene cuando lo llamo y 9 de cada 10 escondites de pandillas no tienen PNJ. Las misiones cooperativas tampoco tienen enemigos. Es muy decepcionante que Rockstar lance algo como esto por compatibilidad con versiones anteriores.

Por supuesto, esto no debería ser una sorpresa ya que esta es la primera versión del juego. El desarrollador del juego definitivamente lanzará parches para el juego en las próximas semanas y los jugadores podrán disfrutar plenamente de la experiencia del juego Red Dead Redemption.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: