Requisitos del sistema de The Wild Eight: no olvides comprobarlos

los ocho salvajes es un juego desafiante lanzado recientemente en PC con Windows. Este título es un implacable juego de supervivencia ambientado en Alaska lleno de misterio y peligro. Explorarás lugares inhóspitos, cazarás y fabricarás mano a mano con amigos o jugadores aleatorios en línea.

Debes ser lo suficientemente valiente e ingenioso para sobrevivir a esta pesadilla, de lo contrario, puedes convertirte en la cena de las bestias salvajes.

El accidente de avión fue solo el comienzo. Ocho sobrevivientes están varados en medio de la implacable Alaska. No dejes que te consuma. Sobrevive y vive para contar la historia de The Wild Eight.

The Wild Eight es un juego donde la cooperación juega un papel importante. Forma equipo con otros jugadores en línea y enfréntate al más difícil de todos los desafíos. Tu creatividad e ingenio se pondrán a prueba, y deberás reunir todo lo que puedas encontrar para crear las herramientas que asegurarán tu supervivencia.

Cuidado: hay cosas que acechan en la naturaleza que son incluso más peligrosas que los animales salvajes y el frío. Manténgase alerta.

Si hemos despertado tu curiosidad y quieres jugar a The Wild Eight, no olvides consultar los requisitos del sistema del juego para evitar problemas técnicos graves.

Requisitos mínimos del sistema de The Wild Eight

  • sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 2.00 GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 4GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 450 o superior con 1 GB de memoria
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Los desarrolladores del juego aún no han revelado los requisitos recomendados del sistema, pero si su computadora cumple con las especificaciones enumeradas anteriormente, debería poder jugar The Wild Eight sin ningún problema.

The Wild Eight es un juego de acceso anticipado, por lo que debe esperar encontrar algunos problemas menores. Puedes comprarlo por $19.99 en Steam.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: