Reserva de Homefront: The Revolution disponible en Xbox One

Los pedidos anticipados para el juego de disparos en primera persona Homefront: The Revolution ya están abiertos para Xbox One. Los jugadores también pueden reservar paquetes para este título para obtener contenido adicional.

Hofront: The Revolution es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto en el que debes liderar el movimiento de resistencia en la guerra de guerrillas. Tu objetivo es sobrevivir y recuperar Filadelfia de las manos de una fuerza militar superior. El mundo reacciona a tus acciones y junto con la Célula de Resistencia puedes iniciar una rebelión contra la Ocupación. Los civiles han tenido suficiente y están listos para emprender la lucha. Es su deber guiarlos.

Sin embargo, tu enemigo tiene ventaja: tiene tecnología superior, potencia de fuego, blindaje pesado y apoyo aéreo. Tienes que ser más astuto que ellos para ganar. Aprende el arte de la guerra de guerrillas: atrae a tus enemigos a una emboscada, sabotealos, infíltrate entre sus filas. Aprende sus secretos, descubre cuáles son sus puntos débiles y explótalos.

Homefront: The Revolution tiene lugar en el año 2029 después de la invasión de los EE. UU. por parte de la Gran República de Corea (GKR). En el juego, la Resistencia está dirigida por Dana y Ethan Brady. Síguelos y ayúdalos a recuperar Filadelfia de los invasores.

Puede reservar y descargar el juego por $ 59.99 de BestBuy o Amazon, pero no se podrá jugar hasta el 17 de mayo.
Los paquetes que también puede reservar son Homefront: The Revolution por $ 79.99 e incluyen:

  • La piel de moto Red Skull
  • La piel dorada para tu pistola
  • Desbloqueos anticipados del rifle Marksman, Sniper Scope y Remote Explosives para tu personaje de Co-Op.

El juego ha sido calificado como para adultos e incluye escenas de desnudez parcial, temas sexuales, lenguaje fuerte y derramamiento de sangre. No es para los débiles de corazón. Si desea leer más, vaya a la Tienda Xbox de Microsoft.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: