Reservoir Dogs Bloody Days es un nuevo videojuego que lleva el mismo nombre de la película clásica

Reservoir Dogs es un título que muchos reconocerán no por el mediocre videojuego que se lanzó hace bastante tiempo sino por la película en la que se inspiró. La película lleva la marca de Quentin Tarantino y se ha convertido en un clásico que aún es celebrada por entusiastas de todo el mundo. Si bien el juego no era del tipo que pasaría la prueba del tiempo, parece que hay personas dispuestas a darle otra oportunidad a la franquicia.

Llega un nuevo juego de Reservoir Dogs

El nuevo supuesto videojuego de Reservoir Dogs estará disponible para PC y Xbox One. El desarrollador del juego es Big Star Gaes, la compañía detrás de la popular y muy discutida Hotline Miami.

Con algo llamado el sistema Time Back, el nuevo juego de Reservoir Dogs ya ha generado un tráiler de revelación. A partir de ese video, el juego emite un ambiente indie con seguridad, pero aún se desconoce cuánto de ese ambiente se trasladará a la experiencia real.

muchos estan confundidos

Como era de esperar, las críticas fueron mixtas. Del tráiler. es difícil averiguar si hay alguna pizca de contenido real relacionado con la película además de los nombres de los personajes. Si bien lleva el nombre de Reservoir Dogs, muchas personas no vieron nada que pudiera vincular este juego con la franquicia.

Eso es bastante comprensible, ya que desde la distancia parece que el desarrollador creó un juego y simplemente le puso un nombre conocido para depositar algo de dinero fácil. Dado que lo único que estuvo disponible hasta ahora fue el tráiler de revelación, es posible que se demuestre que todos los detractores están equivocados en el futuro cercano.

Si el juego resulta ser tanto Reservoir Dogs como puede ser, eso aún deja de lado el aspecto de la historia. Se desconoce si el juego intentará volver a contar la historia de la película, rehacer el primer juego o establecerse en el pasado o el futuro del universo del primer juego.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: