Entonces, ¿eres un fan acérrimo de Resident Evil? Pues levántate y brilla, porque ha llegado tu hora. Después de una larga espera, los fanáticos finalmente pueden disfrutar del último capítulo de la larga franquicia, esta vez subtitulado Biohazard.
Lo bueno del título es que es parte del programa Xbox Play Anywhere, un programa que permite a las personas jugar un juego en ambas plataformas compatibles con Microsoft. Entonces, ¿qué significa esto? Significa que si compras el juego en una plataforma, lo obtienes gratis en la otra. No tendrás que comprar copias de Resident Evil 7 tanto para Xbox One como para PC si eres el tipo de persona que suele jugar en dos dispositivos de forma intermitente.
¿Cómo es Resident Evil 7?
Manteniendo las características de marca registrada que hicieron de las iteraciones anteriores lo que son, Resident Evil 7 también saca a relucir un nuevo lado de la franquicia. Si bien todos los juegos previos a Biohazard han sido en tercera persona, este juego también presenta una vista en primera persona que intensifica el elemento de miedo.
Hablando de miedo, Resident Evil 7 promete introducir a los jugadores de la franquicia a los niveles más altos de miedo de todos los tiempos debido al horror inmersivo que Capcom ha logrado con esta entrega.
Ha habido sentimientos encontrados con respecto a las versiones anteriores del juego. Mientras que a algunos les gustaron las entregas recientes, otros tienen sentimientos negativos acerca de ellos, diciendo que podría ser mejor simplemente colgar para colgar el viejo sombrero de matar zombis. Dado que el juego está recién salido del horno, es demasiado pronto para decir con qué espectro de la base de fans resonará más este título, pero deberíamos tener nuestras primeras impresiones muy pronto.