Retrocompatibilidad de Xbox One: más de 250 juegos ya disponibles

Xbox 360 es una consola antigua ahora, pero eso no significa que todos los juegos lanzados para ella también deban morir. Parece que Microsoft quiere hacer muy felices a muchos usuarios, ya que ahora está trayendo muchos títulos lanzados inicialmente para la consola Xbox 360 a Xbox One.

Actualmente, hay más de 250 juegos de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One y, según informes recientes, se agregarán otros juegos a la lista de compatibilidad en un futuro próximo.

Le recordamos que Microsoft trajo la función de compatibilidad con versiones anteriores a Xbox One en noviembre de 2015. En ese entonces, la lista de juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One contenía solo 100 títulos, pero mientras tanto, la compañía hizo posible agregar más.

Los nuevos juegos que se acaban de lanzar para Xbox One a través de la función de compatibilidad con versiones anteriores son: Virtua Fighter 5 Final Showdown, Bound by Flame y The Maw.

Los títulos más populares que se han lanzado para Xbox One a través de esta función son:

Parece que las ventas en Xbox One no van tan bien y Microsoft está tratando de impulsarlas trayendo este tipo de características. Si eres un jugador «antiguo», estamos bastante seguros de que preferirás comprar Xbox One en lugar de PlayStation 4 porque podrás jugar algunos buenos títulos antiguos lanzados hace unos años para Xbox 360.

¿Qué piensas sobre la característica de retrocompatibilidad de Xbox One?

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: