Los propietarios de Surface Pro 3 informaron varios problemas relacionados con la instalación de Windows 10, lo que significa que la configuración no se completó correctamente. Ahora vamos a discutir algunos problemas que afectan a los propietarios de la Surface Pro original.
Si aún posee un Surface Pro original y desea instalar Windows 10 en él, es probable que tenga varios problemas. Un usuario ha informado de varios problemas relacionados con su ventilador y el aumento de calor:
Acabo de instalar la vista previa técnica de Windows 10 en mi SP1 después de usarlo durante un tiempo en una máquina virtual. Pero me encuentro con el siguiente problema: el ventilador siempre está encendido y la acumulación de calor en mi superficie es enorme. La ejecución de Windows 8.1 generalmente mantiene la superficie fresca y el ventilador apagado la mayor parte del tiempo.
Cómo solucionar problemas de calor y ventilador de Surface Pro
Un representante de Microsoft intervino y recomendó las siguientes correcciones:
Entiendo que su dispositivo se está calentando después de instalar Windows 10 usando VM. Me gustaría informarles que el ventilador de la computadora portátil funciona para reducir el calor de la máquina. Si el ventilador funciona continuamente, el problema debe estar ocurriendo debido al sobrecalentamiento. Por lo general, el sobrecalentamiento se produce debido a un problema de hardware.
Primero puede verificar si algún proceso se está ejecutando alto. El Administrador de tareas muestra los programas, procesos y servicios que se están ejecutando actualmente en su computadora. Puede usar el Administrador de tareas para monitorear el rendimiento de su computadora.
Sigue estos pasos:
- Mientras está en el escritorio, haga clic derecho en la barra de tareas, haga clic en Administrador de tareas
- Haga clic en la pestaña Procesos y verifique si hay algún proceso que se esté ejecutando alto
- Si ninguno de los procesos se está ejecutando alto, le sugiero que actualice el chipset, instale todas las actualizaciones de Windows, incluidas las actualizaciones opcionales.
Por ahora, estos son los consejos individuales que tenemos a nuestra disposición, pero definitivamente actualizaremos el artículo con más información a medida que la obtengamos. Si conoce algunas soluciones, definitivamente háganoslo saber, ya que será de gran ayuda para aquellos en problemas.
Guías actualizadas para solucionar problemas de Surface Pro
El firmware de Surface Pro actualizado para solucionar problemas de calor obtiene soporte para Windows 10 S en 2017. Sin embargo, más del 25 % de los propietarios de Surface Pro encontraron problemas con el nuevo producto. Microsoft aún tiene que mejorar y ganar la competencia con Apple.
Microsoft anunció en 2017 la última tableta/portátil híbrida de la gama Surface Pro, Surface Pro LTE Advanced. En marzo de 2018, Surface Pro recibió la actualización para modelos LTE y no LTE. Con suerte, los estándares se cumplirán en los nuevos modelos.