REVISIÓN: Dragon Age: Inquisition retraso/tartamudeo y otros errores

  • Dragon Age: Inquisition es uno de los juegos de rol más populares, pero tiene algunos problemas de retraso.
  • Si DirectX falla mientras juegas, debes actualizar el controlador de tu tarjeta gráfica.
  • El problema de la pantalla negra se puede solucionar cambiando el juego al modo de ventana.
  • Además, ejecutar la versión sin parches del juego podría eliminar muchos otros errores.

Dragon Age: Inquisition es un juego muy popular que recibió numerosos elogios por su historia, gráficos, etc.

Pero al mismo tiempo, el juego también recibió numerosas críticas de usuarios y evaluadores por sus diversos problemas técnicos.

Los usuarios se quejan constantemente de los problemas de Dragon Age: Inquisition, y vamos a intentar solucionar al menos algunos de ellos.

Entonces, si también tiene problemas con Dragon Age: Inquisition en su PC con Windows 10, esperamos que este artículo sea al menos de alguna ayuda.

¿Cómo soluciono los errores de Dragon Age: Inquisition en Windows 10?

1. DirectX falla mientras juegas

Si recibe un error que dice que DirectX causa problemas, simplemente vuelva a instalarlo. Además, si no actualizó los drivers de su tarjeta gráfica, DirectX podría entrar en conflicto con él.

La primera solución es verificar si el controlador de su tarjeta gráfica está actualizado. Para eso, le recomendamos una gran herramienta para descargar automáticamente todos los drivers obsoletos en su PC.

2. Las salvaciones del estado mundial de la Fortaleza no se importan

Este error puede ocurrir si no está correctamente registrado en los servidores. Así que asegúrese de estar correctamente conectado a los servidores Origin y BioWare, e intente importar sus archivos guardados una vez más.

Además, existe la posibilidad de que su software antivirus esté bloqueando el acceso, así que vaya a su programa antivirus y excluya la protección antivirus de Origin.

Dado que Origin es una plataforma certificada, no debe temer por su seguridad, incluso si el antivirus está deshabilitado para ello.

3. Problemas con la tarjeta gráfica en Dragon Age: Inquisition

  1. Ir a OrigenSelecciona el Solicitud ajustes.
  2. Navegar a la Origen en el juego y desactívelo.
  3. Deshabilite otros programas que tengan una superposición de juego.

La tarjeta gráfica podría causar muchos problemas en el juego, como tartamudeo, congelación, enganche, bloqueo, FPS terrible y más.

Algunos usuarios sugieren que usar Origin en el juego puede causar problemas con los gráficos. Entonces, intente deshabilitarlo y verifique si el problema persiste.

Si está utilizando una GPU NVidia, tal vez su tarjeta gráfica se esté sobrecalentando y eso cause problemas con el juego.

Por lo tanto, verifique la temperatura de su GPU con programas como GPU Temp, y si la temperatura es superior a 65-70 grados, intente aumentar la velocidad del ventilador.

4. Problemas de pantalla negra en Dragon Age: Inquisition

Algunos usuarios sugieren que el problema con la pantalla negra se puede resolver cambiando el juego al modo de ventana.

Para hacerlo, simplemente presione Alt + Tabuladory después de eso, cambie el juego de nuevo al modo de pantalla completa, y el problema de la pantalla negra debería resolverse.

5. Jugadores que aparecen bajo el mundo en multijugador

Este es otro problema del que se informa con frecuencia y que suele molestar a los jugadores de Dragon Age: Inquisition.

EA aún no tiene una solución adecuada para este problema, ya que aconseja a los jugadores que simplemente salgan del partido e intenten iniciar sesión nuevamente. Aunque la compañía prometió una solución, los usuarios aún enfrentan este error.

6. Evite los parches

  1. Abierto Origen.
  2. Ve a la Aplicaciones ajustes, y luego a la Solicitud pestaña.
  3. Desmarque la Actualizaciones automáticas de juegos opción.
  4. Reanudar Origen.
  5. Ir al modo fuera de línea (OrigenSeleccione Salir de línea).

Esto puede parecer irrazonable, ya que los parches se lanzan para resolver errores y problemas, pero muchos usuarios informaron que ocurrieron ciertos problemas después de instalar un parche.

Entonces, a veces, la mejor opción es evitar un parche. Para evitar que Dragon Age: Inquisition instale un parche, siga los pasos anteriores.

La próxima vez que inicie el juego, podrá jugarlo sin instalar actualizaciones.

Sin embargo, si ya instaló un parche, puede intentar retroceder al original versión del juego, y mira si el error que te molestó cuando se instaló el parche aún ocurre.

Para volver a la versión original de Dragon Age: Inquisition, haga lo siguiente:

  1. Antes de comenzar, haga una copia de seguridad de sus archivos guardados, por si acaso.
  2. Repita los pasos 1-3 desde arriba.
  3. Desinstalar el juego (ir a Panel de controlSeleccione Programas y característicasy desinstálelo desde allí).
  4. Reinicie su PC.
  5. Vuelva a instalar el juego.
  6. Repita los pasos 3-5 desde arriba.

Si un parche fue realmente la causa del problema, ejecutar la versión sin parche del juego podría eliminar todos los problemas, por lo que podrá volver a jugar normalmente.

Hemos escrito más sobre el bloqueo de Dragon Age Inquisition en los problemas de inicio y cómo puede solucionarlos en poco tiempo, así que asegúrese de echar un vistazo más de cerca.

Si encontraste algún otro problema mientras jugabas a Dragon Age: Inquisition, no dudes en escribirnos en la sección de comentarios a continuación, seguramente ayudará a otros jugadores a resolver sus problemas con este juego.