La última actualización de Windows 10 y Windows 8.1 ha traído muchos problemas molestos para los usuarios, además de las nuevas funciones y opciones. Muchos se han quejado del hecho de que el botón de inicio no funciona correctamente. Lea a continuación para obtener más información.
Tengo la evaluación empresarial de Windows 8.1 y actualicé a la nueva actualización y tengo la opción de ir al escritorio en lugar de comenzar. No estoy seguro de si esto es lo que está causando el problema, pero cuando hago clic en el botón de inicio no hace nada ni tampoco hago clic con el botón derecho, y cuando coloca el mouse en la parte inferior derecha, la barra tampoco se muestra. Cambiar entre el escritorio y el inicio no funciona. A veces, un reinicio soluciona el problema, pero otras veces no. Por cierto, estoy usando una PC, no una tableta.
SOLUCIONADO: El botón de inicio no funciona después de la actualización
Entonces, viste en el extracto anterior lo que uno de los usuarios afectados ha estado diciendo sobre esto. Resulta que el botón de inicio no responde ni al clic izquierdo ni al derecho, lo que obviamente es muy molesto. Y esto es de lo que otro usuario se ha quejado:
Bueno, no estás solo. Tengo exactamente el mismo comportamiento molesto. Cambiar de la aplicación Metro al escritorio solo es posible usando el botón de inicio en mi teclado. La barra de accesos también se ha ido, por lo que la esquina superior izquierda y la esquina superior derecha también son inútiles. Y un reinicio resuelve el problema durante unas horas, y luego desaparece de repente.
Soluciones para arreglar el botón de inicio que no funciona después de la actualización
Eliminar los archivos de actualización de Windows
Lo que podría sugerir es continuar y eliminar los archivos de instalación de Windows 10, 8.1 Update, y esto podría solucionar el molesto problema. Solucionó el problema para algunos; después de eso, puede usar Windows Update y obtenerlo una vez más, ya que podría haber una falla con uno de los archivos de instalación de KB que se solucionó posteriormente.
Ejecute el Solucionador de problemas de actualización
Otra solución rápida es ejecutar el solucionador de problemas de actualización incorporado, ya que este problema ocurrió poco después de actualizar su sistema. Si está ejecutando Windows 10, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Solucionador de problemas> seleccione y ejecute el Solucionador de problemas de Windows Update.
Si está ejecutando Windows 8.1 o Windows 7, puede ejecutar el Solucionador de problemas de actualización desde el Panel de control.
Soluciones adicionales
Para obtener soluciones adicionales, también puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar problemas generales del botón de inicio. En caso de que conozca otra solución que funcione, háganoslo saber dejando su comentario a continuación.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: