Kaspersky es una de las herramientas de software antivirus más utilizadas, ya que proporciona una mayor seguridad del sistema informático. Si estás viendo el error El código de activación no es válido para esta región durante el proceso de activación, no se asuste.
Intentar activar el software usando un código de activación en un país mientras estaba destinado a otra región parece una posibilidad remota. Recibir el mismo mensaje de error es frustrante, pero puede superarlo.
Para solucionar este problema del código de activación, se supone que debe activar su producto Kaspersky en el país donde compró la aplicación. Suponiendo que esa no sea una opción para usted, en este artículo analizamos algunas soluciones que funcionan.
No dude en seguir las instrucciones a continuación.
¿Cómo puedo corregir la región de error de activación de Kaspersky?
1. Usa una nueva licencia que puedas activar fácilmente
En primer lugar, la mejor forma de solucionar este problema con el código de activación es utilizar una nueva licencia que pueda activarse en su país. Esta solución viene con su parte de decepción, pero es consistente con la política de derechos de autor de Kaspersky Lab.
Entonces, en el Ventana de activación, ingrese el nuevo código de activación que recibió durante su última compra. Hacer clic Instalar y el asistente de activación se conectará al servidor de Kaspersky Lab. A continuación, descargará el archivo de clave de licencia. En ese punto, haga clic en Finalizar ¡y disfruta del producto!
2. Cambia tu dirección IP
Si desea utilizar la aplicación comprada sin ninguna duda, le recomendamos cambiar su IP al país donde se compró a través de una VPN. Elija sabiamente y asegúrese de que su privacidad esté siempre garantizada.
Las descargas disponibles para varios dispositivos: Windows, Mac, iOS o Android y un generoso plan gratuito también son características clave que debe buscar cuando se trata de tener sus dispositivos protegidos con el mínimo de molestias.
Después de la instalación adecuada de VPN, reactive Kaspersky. La solución aquí descrita debería resolver cualquier problema con el código de activación. Sin embargo, no le ahorrará los problemas habituales de VPN que puede encontrar.
Por ejemplo, algunas redes no funcionan tan bien con las conexiones VPN y restringen el acceso VPN mediante la configuración de la red o del cortafuegos.
¿La VPN ha sido bloqueada por el Firewall de Windows? Asegúrese de que tenemos una solución rápida.
3. Coloque un proxy específico: puerto en la configuración de red de Kaspersky
- En primer lugar, haga clic en Protección de pausa.
- sigue este camino Ajustes > Adicional > Autodefensa.
- Deshabilitar la opción.
- Ahora puede salir kaspersky desde barra de tareas.
- Kaspersky se iniciará automáticamente y le dará la oportunidad de ingresar el nuevo código de activación.
- Es hora de configurar un Puerto proxy en Configuración de red de Kaspersky. Para ello, debe ingresar Configuración> Adicional> Red> Servidor proxy.
- Ponga una marca en la casilla que dice Usar la configuración del servidor proxy especificada.
- Ponga el proxy deseado: puerto:
MEDIANO 1
209.239.112.104 : 3128
69.63.114.3: 3128
185.54.4.198 : 80
MEDIO 2
187.217.191.162 : 3128
187.189.45.128 : 3128
200.33.27.33: 80 - Hacer clic Ahorrar.
- Entra tu Código de licencia en el Ventana de activación de Kaspersky.
- Haga clic en Activar próximo.
- Su antivirus Kaspersky se activará con éxito con la vigencia de la licencia.
Si todavía tiene problemas con el código de activación, poner un proxy específico: puerto en la configuración de red de Kaspersky también podría ayudar.
Con el producto Kaspersky instalado en su sistema, debe activar la licencia de prueba con KRT aplicando los pasos anteriores.
¿Tiene problemas para iniciar la aplicación Configuración? Echa un vistazo a este artículo para resolver el problema.
Háganos saber si esta guía le resultó útil o si tiene algún consejo adicional. Puede hacerlo utilizando la sección de comentarios que se encuentra a continuación.